Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |MAMMANA SE RECUPERÓ Y ESTARÁ ANTE ARSENAL
El Muñeco Gallardo podrá repetir, por primera vez en el semestre, el mismo equipo

El Muñeco Gallardo podrá repetir, por primera vez en el semestre, el mismo equipo

Emanuel Mammana

16 de Agosto de 2022 | 02:23
Edición impresa

El defensor Emanuel Mammana, reemplazado durante la goleada a Newell’s el sábado pasado, se recuperó en el inicio de la semana y River podrá repetir equipo por primera vez en el semestre para el partido de mañana ante Arsenal.

En cambio, tanto Esequiel Barco como Paulo Díaz, con molestias musculares, volvieron a trabajar diferenciado y no estarían en la lista de concentrados tal como sucedió ante los rosarinos.

De este modo, Marcelo Gallardo está en condiciones de elegir a los mismos 11 que vienen de ganar en el Monumental, lo que significa algo inédito en esta segunda parte del año marcada por continuos cambios para cada partido.

Si Gallardo lo dispone así, River formará con: Franco Armani; Milton Casco, Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Con respcto a Mammana se entrenó ayer con baja carga pero sin las molestias que lo llevaron a pedir el cambio en el segundo tiempo ante Newell´s. Al defensor se le trabó la rodilla izquierda y fue reemplazado por Jonatan Maidana.

El marcador central sufrió la misma dolencia ante Defensa y Justicia cuando actuó de lateral derecho. Sin embargo, ahora el jugador es titular y pieza clave de la defensa ya que se convirtió en el primer marcador central con más continuidad desde que se inició el semestre.

Gallardo tuvo que cambiar mucho en esa zona por ausencias y bajos rendimientos. Comenzó con Maidana, luego tuvo participación Leandro González Pírez y finalmente reapareció Paulo Díaz, que por lesiones volvió a salir.

El plantel, que se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con tareas físicas y tácticas en espacios reducidos, quedará concentrado hoy tras los trabajos de pelota parada.

Los jugadores no tendrán descanso esta semana ya que el domingo que viene deben jugar una nueva fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero de local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla