Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LEONARDO HEREDIA, EL HÉROE ANTE LOS CORDOBESES, SE MOSTRÓ FELIZ POR SU GOLAZO Y LOS TRES PUNTOS

“El triunfo con Talleres fue un desahogo para todo el grupo”

El Pupa contó que tras la eliminación de la Copa, “nos propusimos dar vuelta la página, seguir adelante y volver a pelear arriba”

“El triunfo con Talleres fue un desahogo para todo el grupo”

Heredia y toda su alegría tras el golazo ante Talleres / Prensa Estudiantes

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

16 de Agosto de 2022 | 02:25
Edición impresa

Leonardo Matías Heredia se vistió de héroe el domingo pasado. El partido ante Talleres de Córdoba se moría, habían pasado casi tres minutos de los cuatro que el árbitro había marcado de descuento cuando llegó desde la izquierda el centro de Emmanuel Mas. Casi parado en el punto del penal, “Leo” o el “Pupa” (como se lo conoce), sin dudar le pegó de aire, como venía, de zurda, y desató la locura con un golazo de otro partido.

“El triunfo con Talleres fue un desahogo para todo el grupo, después de lo que pasó el jueves que fue muy injusto quedar eliminados. Pero bueno, ahora es pasar la página y seguir adelante, tenemos que pensar en el torneo y seguir sumando”, comenzó diciendo el “goleador” que apareció como un fantasma en el área cordobesa con la camiseta número “4” en la espalda.

“El grupo hizo un gran sacrificio y queremos continuar por este camino. Hay que seguir sumando”

 

“La verdad es que estoy muy contento. Lo fui a festejar con todos los chicos porque este gol es muy importante para mí y para todos”, aseguró y enseguida agregó, “no venía jugando mucho y esto es un premio al sacrificio que hago día a día. Estoy muy felíz. Es para mí, para todo el grupo y para mi Viejo que estuvo presente viendo el partido en el estadio”,

Metiéndose en lo que fue el juego ante los cordobeses, destacó la buena tarea del rival, y en ese sentido el futbolista albirrojo expresó, “fue un partido muy duro, sabemos lo que es Talleres, que tiene muchos jugadores dinámicos, pero que lo supimos manejar bien. A lo último tuvimos algunas chances de gol, y por suerte me tocó convertir y el gol sirvió para poder lograr los tres puntos. Ante todo el triunfo me pone muy contento por todo el grupo”.

Cuando se lo consultó sobre cómo apareció en esa posición pisando el área rival en el último minuto del encuentro, el volante ofensivo (aunque también lo puede hacer como punta) dijo que: “Uno siempre espera que le quede una. Más allá que no soy nueve, a veces tengo ese olfato de ir a buscar. Antes había ido a buscar una que le di de cabeza... pero en la segunda dije, `acá voy´ y fui por todo”, contó.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores era importante ganar para demostrar fortaleza y por elloel festejo. “En el final nos abrazamos todos, como dije antes, fue un desahogo, lo necesitábamos por el partido con Paranaense donde quedamos eliminados. Estos tres puntos sabíamos que nos iban a venir bien para poder despegar y empezar a mirar para arriba. Nos propusimos dar vuelta la página, seguir adelante y volver a pelear arriba”, tiró Heredia, de 26 años, que también afirmó, “aparte si no sumábamos los tres puntos íbamos a quedar un poco relegados en la tabla de posiciones, pero esto es así, siempre hay que ganar, hay que tratar de seguir sumando. El grupo hizo un gran sacrificio y queremos seguir por este camino”, señaló.

“No venía jugando mucho y esto es un premio al sacrificio que hago día a día. Estoy muy felíz”

 

El torneo prácticamente no da descanso, por que cuando aún se festeja la victoria del último domingo ante la “T”, ayer mismo el plantel debió volver a entrenar para comenzar a preparar el partido del jueves donde estará cerrando la 14º fecha jugando en La Paternal. Sobre este cotejo que se viene, afirmó, “ahora nos espera un partido durísimo contra Argentinos Juniors y tendremos que ir por más. Sabemos que será en una cancha chica, ellos son un equipo que hace rato también viene jugando bien al fútbol, así que será complicado, pero vamos a ir a hacer nuestro trabajo y trataremos de traernos los tres puntos”, terminó diciendo Heredia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla