Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, SOSA TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL

Lollo no estará ante el Bicho y el Ruso analiza cambios

El zaguero sufrió una lesión muscular que le impedirá estar el jueves en La Paternal como tampoco Leonardo Godoy y Fabián Noguera

Lollo no estará ante el Bicho y el Ruso analiza cambios

Lollo quedó descartado para el partido del jueves / Prensa Estudiantes

16 de Agosto de 2022 | 02:06
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell con ánimo renovado, tras la agónica victoria obtenida el domingo ante Talleres en 1 y 55. Pero no hay tiempo para festejar demasiado, ya que el próximo jueves 18 de agosto el Pincha estará visitando desde las 21:30 a Argentinos Juniors en La Paternal, en un encuentro que marcará el cierre de la 14º fecha.

En ese sentido, para arrancar la jornada hubo una charla en City Bell entre el cuerpo técnico y el plantel, apuntando a lo que vendrá. No fueron días fáciles tras la eliminación del jueves en la Copa Libertadores, pero la victoria ante los cordobeses levantó el ánimo de los futbolistas que ahora apuntan a sumar todos los puntos posibles buscando poner a Estudiantes nuevamente en una competencia internacional.

Ahora el técnico Ricardo Zielinski deberá ver cuál es el estado de los futbolistas tras el esfuerzo que vienen realizando jugando cada tres días, pensando en el compromiso ante el Bicho.

Por lo pronto, ayer al mediodía se le realizaron estudios al defensor Luciano Lollo, quien no pudo salir a jugar el segundo tiempo. Según se constató, el zaguero central sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, y esto hará que no pueda estar el jueves frente a Argentinos Juniors y casi seguro tampoco el lunes venidero con Unión de Santa Fe.

Vale agregar que tampoco están en condiciones de volver los defensores de Leonardo Godoy y Fabián Noguera, por lo que en el lateral derecho podría quedarse Eros Mancuso.

Después habrá que ver si desde lo táctico ordena alguna variante más en el aspecto ofensivo, y también en cuanto al dibujo táctico.

Lo cierto es que ayer por la mañana los titulares cumplieron con un trabajo regenerativo, mientras que los suplentes y el resto del grupo llevaron a cabo una práctica formal de fútbol que fue seguida muy de cerca por el Ruso Zielinski, entre suplentes y un combinado de juveniles. Y en esa actividad futbolística, entre otros, estuvo José Sosa, quien hizo fútbol por primera vez. Si bien aún no está para ser titular el Principito, según como lo vaya viendo el técnico, pueda llegar a integrar, al menos, el banco de suplentes en algunos partidos más.

En cuanto a lo que sucederá hoy, la tarea se desarrollará desde las 10 en el predio de City Bell, donde Zielinski empezará a trabajar desde lo táctico, y mañana con la probable alineación titular en el campo de juego, se repasará la pelota parada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla