Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Tras la “primaverita”, bajan las temperaturas en forma drástica
Semana con frío polar y sensación térmica bajo cero en La Plata: día por día, así estará el clima

Semana con frío polar y sensación térmica bajo cero en La Plata: día por día, así estará el clima
16 de Agosto de 2022 | 06:38

Esta semana la Ciudad tendrá bajas en la temperatura por la ola de frío polar que ingresará entre hoy a la noche y el próximo viernes, según el Servicio Meteorológico Nacional.

La jornada de ayer arrancó con lluvias en La Plata, pero con el correr de las horas mejoró el clima, aunque se durante la jornada comenzó a bajar la marca térmica, situación que se experimentó, fundamentalmente, tras el atardecer.

Se prevé hoy una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde, mientras que el termómetro oscilará entre los 7 grados de mínima y los 15 de máxima. En tanto que el viento soplará del noroeste, rotará al oeste y luego tomará dirección este.

Para mañana se anuncia cielo mayormente nublado a la madrugada y lluvias aisladas durante la mañana. Ya sobre la tarde se espera cielo mayormente nublado. La temperatura mínima tocará los 7 grados aunque se esperan 0 grados de sensación térmica, según reveló el SMN. Además habrá viento del este y luego del sudoeste, lo que provocará la entrada de frío polar durante los próximos días, con una temperatura que no superará los 18º.

Para el jueves se aguarda una jornada fría desde el arranque con 3 grados de mínima y una máxima que apenas tocará los 13 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional. Habrá cielo despejado y persistirá el viento del sudoeste.

El viernes será el día más frío de la semana, con 1 grado de temperatura y una sensación térmica estimada en 2 grados bajo cero al arrancar la jornada, mientras que la máxima será de 14 grados.

El sábado comenzarán a subir las marcas, con 3 grados de mínima y la máxima de 15 grados, y el domingo el termómetro oscilará entre los 6 y 18 grados..

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla