Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
De Pergolini a Román: "Cuando los dirigentes son maleducados pasan estas cosas

De Pergolini a Román: "Cuando los dirigentes son maleducados pasan estas cosas
16 de Agosto de 2022 | 09:29

Mario Pergolini, desde que presentó su renuncia a la vicepresidencia de Boca, se convirtió en uno de los críticos más duros de la gestión que está desarrollando Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

De allí que no sorprendió lo que el conductor radial opinó acerca de la pelea entre Benedetto y Zambrano durante el partido que los boquenses jugaron con Racing el domingo en Avellaneda.

En una historia en su cuenta de Instagram, Pergolini no anduvo con vueltas y responsabilizó a la dirigencia por el escándalo que protagonizaron el delantero y el defensor, quien salió al segundo tiempo con el pómulo izquierdo inflamado y con marcas de haber recibido un golpe.

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así son sus dirigidos, porque es lo que reciben", decía el posteo del hombre de Vorterix durísimo con la conducción del fútbol boquense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla