Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Llega el Argentina Fashion Week

Llega el Argentina Fashion Week

Benito Fernández / web

17 de Agosto de 2022 | 01:21
Edición impresa

La semana de la moda se hará presente en la próxima semana de agosto con lo último en las pasarelas del mundo y los diseñadores más requeridos desde el lunes 22 del corriente mes.

Este mes llegará a Buenos Aires una nueva edición de Argentina Fashion Week, el evento de moda más importante a nivel nacional y que, además, se presenta en distintas ciudades del mundo para mostrar las novedades de los diseñadores más exclusivos.

Este es el evento más imponente de Argentina, donde creadores y empresarios de moda encuentran la inspiración para las temporadas de primavera/verano que se acercan al calendario.

Estarán presentes, entre otros, diseñadores de Ready to Wear y Alta Costura, quienes presentarán las nuevas colecciones que ganarán terreno en la segunda mitad del año y la primera del 2023 en playas, pasarelas y alfombras rojas. Además, habrá desfiles para exposición, charlas, capacitaciones y muchas propuestas más para el evento más exclusivo del país.

Un dato no menor es que el Argentina Fashion Week tiene el aval de la World Fashion Organization y de la World Fashion Week, las dos organizaciones que replican el evento en París, la cuna de la moda, así como en Nueva York, Milán, Miami, Londres, Chicago y en esta parte del continente americano llegará a Asunción, Ecuador y San Pablo.

La Argentina Fashion Week se desarrollará desde el lunes 22 de agosto hasta el viernes 26 de agosto. Tendrá lugar en el Palacio Paz, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, de la mano de Héctor Vidal Rivas.

Contará con la presencia de más de 15 diseñadores argentinos de todo el país, reconocidos a nivel mundial. El primer día abrirán la gala Luxury Edition, Benito Fernández, Marisa Marana, María Pryor, Jorge Rey, Verónica de la Canal, Jean Pierre y Camila Romano.

El martes 23 estarán Maribi, Francisco Ayala, Luis Palacios, Luis Guerra, Ana Terrasanta y Daniel Herrera. Para el miércoles 24 llega Ocantos, emprendedoras de Jujuy, Rosarito y visita internacional de Vizzano, desde Brasil.

El 25 de agosto inauguran la jornada Amsoar, Mabby Autino, Carina Spagiari e Iara. El último día se culminará con Pucheta.

Los días que vienen no solo traerán las novedades que el ambiente de la moda tiene listo para las estaciones más calurosas del año, sino también la oportunidad de mostrar los diseños argentinos al mundo.

En una industria altamente competitiva, que se rige por sus propias reglas y se adapta a los tiempos que corren, las prendas sin género también contarán con su propio espacio para lanzarse al mercado internacional, con un estilo argentino que será observado con todo el detalle por la industria más allá de las fronteras.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Benito Fernández / web

Argentina fashion week / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla