Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Se imponen El blanco y el negro

Dolce & Gabbana lanzó su nueva colección

Con la mira puesta en la temporada primavera/verano, estos referentes de la industria de la moda presentaron la estampa que marcará tendencia

Dolce & Gabbana lanzó su nueva colección

Nueva colección de dolce & gabbana / web

17 de Agosto de 2022 | 01:22
Edición impresa

Sin dudas, las nuevas colecciones de Dolce & Gabbana, en cada nueva temporada, son de las más esperadas del mundo para los y las fanáticas de la moda. Para no decepcionar a sus fieles seguidores, la empresa de indumentaria presentó recientemente la nueva colección que se impondrá en las pasarelas del mundo.

No es de extrañar que el resto de los diseñadores puedan encontrar en esta nueva colección su inspiración para creaciones futuras. En Dolce & Gabbana conocen muy bien su alcance y su influencia, por lo que ponen toda la pasión en cada entrega.

En esta oportunidad, los colores elegidos son dos clásicos que se pueden combinar con absolutamente toda la gama de tonos existentes en el universo: el blanco y negro. Pero, la particularidad se halla en la presentación y, fundamentalmente, en la inspiración a la que recurrieron para lanzar la colección.

Bautizada como “Cebra”, los estampados en estos dos colores atemporales juegan con sus diseños para vestir al mundo en la temporada que viene, con los días de temperaturas agradables para cualquier actividad, ya sea de día o de noche.

Tienen como característica el hecho de estar pensada para mujeres con la fuerza como motor, que se adaptan a todas sus responsabilidades. Ya sea con prendas sueltas o pegadas al cuerpo, cada nuevo lanzamiento está signado por la pasión con la que realizan cada puntada en cada costura.

Tendrá, como todas las novedades de la marca desde que se lanzó hasta la fecha, el estampado clásico que instaló la empresa de moda. Además, estará adaptado a las tendencias de años anteriores, lo que dará una posibilidad más para elegir a gusto y placer.

Un detalle que no puede pasar por alto es una de las inspiraciones en las que se basó la marca para innovar en el mercado sin perder su esencia. Tomó del glamour de la década del 80 lo más característico para fusionarlo con el estilo que marcó el ambiente del rock de la época y combinarlo con sus toques propios.

Si estás dispuesta o dispuesto a salir a la calle sabiendo que todos se darán vuelta para mirarte y, tal vez, copiar tu estilo, la colección “Cebra” está pensada al 100% para vos. Enérgica, imponente, adaptada y reinterpretada a los años que corren, el look que marcó la historia de la moda hace 40 años es el camino que hay que seguir y a Dolce & Gabbana no le tiembla el pulso para reflejarlo en sus lanzamientos.

“Cebra”, la nueva colección de Dolce & Gabbana inspirada en el glam de los ‘80

La sofisticación estará a la orden del día con estas prendas innovadoras, un recurso que no se puede perder de vista si la intención es que te acompañen en los distintos desafíos diarios, desde una junta de trabajo, pasando por un almuerzo casual, una cena romántica o una salida nocturna en búsqueda de diversión.

Hombreras que resaltan, mangas bien al estilo ochentero, sacos grandes y mucho más es lo que se podrá encontrar en la colección lanzada por uno de los gigantes de la industria de la moda. Así, quienes la adquieran contarán con un estilo sexy y glamoroso asegurado.

Una de las casas más importantes de moda a nivel mundial y la que es imposible no visitar si viajas a Italia y te gustan las nuevas tendencias, se la juega en cada presentación. No tiene miedo de cambiar de raíz los diseños que se ponen de moda para hacerle lugar a los propios y esto se ve reflejado en que cada vez son más los famosos y no famosos que la prefieren por sobre otras casas.

Como en cada ocasión, cada prenda de vestir y sus complementos fueron un sueño hecho realidad en telas de Stefano y Domenico, dos de los diseñadores que han dejado una huella en generaciones y generaciones, llegando a lugar recónditos del mundo e inspirando a los jóvenes que sueñan con alcanzar su fama y vestir a las personalidades más destacadas de las pasarelas y las alfombras rojas de Hollywood.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Nueva colección de dolce & gabbana / web

looks que marcan tendencia / web

“Cebra” de Dolce & gabbana / web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla