Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Unos 335 socios del lobo pero pidieron explicaciones y no se las dieron

En una veloz Asamblea, al final se aprobó todo lo que antes no

En la cita que no llegó a los 30 minutos, acreditaron los presupuestos 2020/2021 y 2021/2022, y la Memoria y Balance 2020/2021

En una veloz Asamblea, al final se aprobó todo lo que antes no

Una vista de la concurrencia de la Asamblea de ayer en el Poli / el dia

17 de Agosto de 2022 | 01:55
Edición impresa

En la tarde-noche de ayer finalmente se llevó a cabo en Gimnasia la Asamblea General Ordinaria donde se trató el Presupuesto, la Memoria y el Balance del Período comprendido entre julio 2020 y junio 2021, como así también el Presupuesto 2021/2022, que fueron desaprobados el año pasado. Así es que la Comisión Directiva albiazul convocó a los asociados, que concurrieron al Polideportivo ubicado en calle 4 entre 51 y 53.

El primer llamado fue a las 18, pero recién fue a las 19 en el segundo donde se dio inicio la Asamblea donde asistieron poco más de 335 socios (prácticamente el mismo número de asistentes que había desaprobado todo el año pasado).

Mientras esto ocurrió, en la puerta de la Sede y el Poli, un buen número de hinchas también se congregaron para tratar de saber lo que estaba concurriendo con la Asamblea que era de suma importancia para el futuro institucional.

Pero la misma ni siquiera llegó a los 30 minutos de duración, por que todo fue aprobado por unanimidad, aunque poniendo algunos reparos.

Los presentes decidieron esta vez acompañar los números de la CD, pero con la condición que tras la aprobación, poder pedir explicaciones a los dirigentes por diferentes situaciones.

Por eso es que tras finalizada la Asamblea, prácticamente todo el mundo se quedó dentro del Poli buscando explicaciones, que en la mayoría de los casos no llegaron desde la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino.

Quedó muy claro, que los números no le cerraron a muchos de los asistentes que igualmente pidieron las explicaciones del caso, pero decidieron aprobarlos para evitar daños colaterales a la Institución.

Vale decir que dentro de los presentes en la tarde-noche de ayer en calle 4, estuvieron los ex presidentes Héctor Domínguez y Daniel Onofri; varios ex directivos que estuvieron junto a la actual CD y luego se terminaron alejando como Jorge Reina, Mauro Coronato, Javier Mor Roig y Gerardo Marzola, entre otros; y también quien fuera candidato a presidente, Mariano Cowen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla