Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
Gimnasia enfrenta a La Lepra mendocina en el Bosque: hora, formaciones confirmadas y TV
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la cita que no llegó a los 30 minutos, acreditaron los presupuestos 2020/2021 y 2021/2022, y la Memoria y Balance 2020/2021
Una vista de la concurrencia de la Asamblea de ayer en el Poli / el dia
En la tarde-noche de ayer finalmente se llevó a cabo en Gimnasia la Asamblea General Ordinaria donde se trató el Presupuesto, la Memoria y el Balance del Período comprendido entre julio 2020 y junio 2021, como así también el Presupuesto 2021/2022, que fueron desaprobados el año pasado. Así es que la Comisión Directiva albiazul convocó a los asociados, que concurrieron al Polideportivo ubicado en calle 4 entre 51 y 53.
El primer llamado fue a las 18, pero recién fue a las 19 en el segundo donde se dio inicio la Asamblea donde asistieron poco más de 335 socios (prácticamente el mismo número de asistentes que había desaprobado todo el año pasado).
Mientras esto ocurrió, en la puerta de la Sede y el Poli, un buen número de hinchas también se congregaron para tratar de saber lo que estaba concurriendo con la Asamblea que era de suma importancia para el futuro institucional.
Pero la misma ni siquiera llegó a los 30 minutos de duración, por que todo fue aprobado por unanimidad, aunque poniendo algunos reparos.
Los presentes decidieron esta vez acompañar los números de la CD, pero con la condición que tras la aprobación, poder pedir explicaciones a los dirigentes por diferentes situaciones.
Por eso es que tras finalizada la Asamblea, prácticamente todo el mundo se quedó dentro del Poli buscando explicaciones, que en la mayoría de los casos no llegaron desde la Comisión Directiva encabezada por Gabriel Pellegrino.
LE PUEDE INTERESAR
Foyth podría ser vendido y el Pincha saca cuentas
Quedó muy claro, que los números no le cerraron a muchos de los asistentes que igualmente pidieron las explicaciones del caso, pero decidieron aprobarlos para evitar daños colaterales a la Institución.
Vale decir que dentro de los presentes en la tarde-noche de ayer en calle 4, estuvieron los ex presidentes Héctor Domínguez y Daniel Onofri; varios ex directivos que estuvieron junto a la actual CD y luego se terminaron alejando como Jorge Reina, Mauro Coronato, Javier Mor Roig y Gerardo Marzola, entre otros; y también quien fuera candidato a presidente, Mariano Cowen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí