Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Otro robo en el barrio Procrear de San Carlos y la impotencia de futuros vecinos: "Es siempre volver a empezar"

17 de Agosto de 2022 | 11:04

 "Así es siempre volver a empezar". La frase refleja la bronca y la impotencia de beneficiarios del programa Procrear que se encuentran edificando sus viviendas y que aún sin instalarse ya fueron víctimas de un sinfín de hechos delictivos. Y es que mientras invierten cada centavo a sudor y lágrimas, a la par los delincuentes no les dan respiro. 

Así lo expresó un hombre que a poco de finalizar la obra de su vida, su casa, en la cuadra de 528 bis entre 153y 154, sufrió una nueva entrada de ladrones. Si bien la finca aún está en obra, en la nueva visita ocurrida anoche le destrozaron las aberturas provocándole una sentida pérdida económica. "No tienen límites. Se llevan los tanques de agua, arrancan los cables eléctricos de las paredes, rompen los caños. Es terrible lo que se vive acá y todavía no estamos viviendo", lamentó la víctima que espera poder terminar las tareas de construcción cuanto antes para radicarse allí junto a su familia. 

"Estamos cansados, no damos más. Esto ocurre todos los días. Nos entran a robar todos los días. Tanto esfuerzo de comprar puertas, comprar ventanas y realizar instalaciones. Falta tan poco para mudarnos, pero así estamos siempre volviendo a empezar porque tengo que cambiar todo", manifestó. 

"Estamos muy cansados, no tenemos ayuda de nadie, ni de la policía, ni del intendente, de nadie, no sabemos a dónde ir", lamentó. 

"Ayer fue el colmo. Abrieron la ventana, me barretearon y la doblaron toda, y eso que dejamos luz prendida. Las aberturas son impagables. Ahora tengo que ir a ver un herrero a ver qué soluciones me puede dar. Tendré que sacar un crédito y además hacer poner las rejas", dijo. 

"Somos todos los vecinos que estamos sufriendo esto. Es imposible poner a alguien que cuide las 24 horas. Entre varios pagamos un sereno, pero lamentablemente no da abasto. Entran por la 155 y hacen desastre, se roban todo. A nosotros se nos hace imposible poder reponer todo lo que se roban, no somos ricos, somos laburantes que salimos sorteados en el Procrear", expresó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla