Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Elon Musk va por más: ahora quiere comprar el Manchester United

Elon Musk va por más: ahora quiere comprar el Manchester United
17 de Agosto de 2022 | 14:12

Tiempo atrás, Elon Musk sorprendió al anunciar que compraría Twitter para hacer de la red social un lugar democrático para todos los usuarios. Más tarde, se arrepintió y quiso dar marcha atrás pero las cuestiones legales se entrometieron en su abrupto cambio de opinión.

Ahora, Elon Musk reveló intenciones de comprar el club inglés Manchester United, que registra caídas importantes a nivel futbolístico, algo que los fanáticos no ven con buenos ojos. El anuncio llegó por medio de la plataforma del pajarito y generó repercusiones. 

El director ejecutivo de Tesla pasa varias horas al día en la plataforma más polémica, lanzando comentarios que algunas personas pueden tomarse a broma o no. En este caso, todo comenzó con un mensaje de su parte destacando que apoyaba al Partido Demócrata y al Partido Republicano “mitad y mitad”. 

Luego, a este tuit le siguió un sorprendente “además, estoy comprando el Manchester United, de nada”. Sin vueltas, estas palabras causaron repercusión tanto en la institución como en sus socios y jugadores. 

Atento a lo que había causado y como si nada hubiera pasado, luego aclaró “no voy a comprar ningún equipo” y esgrimió que solo se trató de una “broma de larga duración” en la red social. Pero el empresario no dejó pasar la oportunidad de destacar que, en caso de tener la posibilidad de adquirir una institución de esta calaña, sería el United ya que “era mi equipo favorito cuando era chico”. 

Vale mencionar que a nivel deportivo, el Manchester United no da pie con bola, como dice el dicho. Viene de perder los dos últimos partidos frente al Brighton y al Brentford. Además, no gana la Premier League desde hace varios años, aún siendo el más ganador de la historia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla