
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Al menos dos peleas se registraron en las últimas horas entre alumnas de escuelas de La Plata. La problemática parece no tener fin y las autoridades no le encuentran la vuelta a los enfrentamientos que se tornan cada vez más violentos y que, sin duda, pueden terminar en tragedia.
Mientras ayer se trenzaron a golpes dos adolescentes del Colegio Industrial, hoy lo hicieron dos chicas del Normal 1. Y ambos casos fueron filmados por los propios compañeros que, tal como se ven en las imágenes, lejos están de intentar frenar los golpes y hasta incentivan a los luchadores y continuar peleándose.
En el caso que ocurrió hoy en la esquina de 14 y 51, las imágenes son elocuentes. Por un conflicto que se desconoce, pero que habría comenzado dentro del establecimiento ubicado frente a la Catedral, dos alumnas terminaron a las trompadas cuando finalizó la hora de clases. Se toman de los pelos e intercambian piñas en medio de un tumulto de chicos y en donde además hay otras que participan de los golpes.
En tanto, detrás del Albert Thomas, más precisamente en la zona del Bosque de nuestra ciudad, dos adolescentes también protagonizaron un feroz enfrentamiento. Se pueden observar las trompadas y hasta cómo una de ellas se sube encima de la otra para golpear su rostro. Aquí también sus compañeros, en una especie de ronda, celebran y "disfrutan" del triste y violento espectáculo.
Estos videos se suman a otros tantos que se registraron en los últimos tiempos, como el ocurrido durante una feria que se desarrollaba en la Técnica de Tolosa de 7 y 525, donde también un enfrentamiento quedó grabado en los celulares de los alumnos y hasta tuvo que intervenir la policía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí