Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 21:30, la bombonera dará su veredicto

Tras el escándalo, Boca recibe a Central, el equipo de Tevez

La reacción Xeneize, tanto en la cancha como en las tribunas, luego de la pelea Benedetto-Zambrano será uno de los grandes temas

Tras el escándalo, Boca recibe a Central, el equipo de Tevez

Sebastián Villa, de los desequilibrantes en Boca / Archivo

17 de Agosto de 2022 | 02:10
Edición impresa

Boca, sumido en una etapa de transición en la que depende casi exclusivamente de la inspiración de sus individualidades, recibirá a Central por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tendrá como condimento la presencia de Carlos Tevez, ídolo boquense, como DT del club rosarino.

El encuentro comenzará a desarrollarse a partir de las 21:30 en la Bombonera, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo Xeneize tiene 19 puntos en el torneo doméstico, nueve menos que el líder Atlético Tucumán (28) y si bien aún resta jugarse la mitad del campeonato, desde la dirigencia del club dieron señales claras que no es la prioridad con decisiones que conspiraron contra los intereses y el funcionamiento del equipo. En ese sentido, el despido de Sebastián Battaglia luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores para reemplazarlo por el técnico de la Reserva, Hugo Ibarra, la posterior salida de Carlos Izquierdoz por temas extra futbolísticos, sumados a la decisión de no reforzar un plantel que cada torneo se queda al menos sin una figura fueron el germen de los males que atraviesa Boca.

El equipo ganó seis partidos, perdió otros seis, y el domingo empató por primera vez, en Avellaneda ante Racing, un clásico que en el primer tiempo estaba para perderlo por goleada, pero que en el segundo emparejó y casi lo gana en una jugada que terminó siendo la polémica del fin de semana. Al margen del partido en Avellaneda, el “Mundo Boca” protagonizó un episodio más para alimentar la confusión que reina en el plantel, con Darío Benedetto y Carlos Zambrano tomándose a golpes en el túnel en el entretiempo, lo que motivó que ambos fueran separados del plantel.

Su rival, Central, con 17 puntos, le ganó en su última presentación a Barracas Central y llegará a La Boca con la misión de aprovechar el momento de confusión de su rival y asestarle otro golpe.

Sin dudas, la atracción del partido se potencia por la presencia de un hijo pródigo de Boca, Carlos Tevez, quien ingresará al estadio que lo vio brillar por primera vez con los colores de otro club, en este caso con el buzo de DT de Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla