Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Iban en una moto

Grave accidente con dos heridos en El Peligro

Ambos son de Berisso. Por causas que se investigan, los embistió un auto en el kilómetro 49 de ruta 2. Los trasladaron a un hospital

17 de Agosto de 2022 | 03:23
Edición impresa

Dos vecinos de Berisso se encontraban en grave estado al cierre de esta edición, producto de un accidente que se registró ayer en la ruta 2, a la altura de la localidad de El Peligro, sobre el kilómetro 49.

En ese lugar, por causas que ahora se tratan de establecer, un Volkswagen Polo embistió a una motocicleta con dos ocupantes.

Precisamente, esas personas son las que ahora se encuentran en situación crítica producto de las heridas sufridas.

De acuerdo a las fuentes consultadas, una de las víctimas, de 29 años, presentaba politraumatismos, y la otra, de 36, también golpes en distintas partes del cuerpo.

Los mismos voceros adelantaron que ambos continuaban anoche internados en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, bajo un estricto monitoreo médico.

En la causa, caratulada prima facie como “lesiones culposas”, tomó intervención la UFI N° 12 de La Plata, a cargo del fiscal Fernando Padován.

Se supo que desde esa unidad de investigación ya se requirió todas las medidas de prueba a la Policía Científica para determinar la mecánica del siniestro y deslindar sus responsabilidades.

Incluso ser aguardaba la posibilidad de tomarle declaración a los damnificados, claro que eso dependerá de su evolución.

UN DRAMA EN LA REGIÓN

Como se sabe, la inseguridad vial es un drama en la Región, que ya le costó la vida a 37 personas en lo que va del año, 22 de las cuales circulaban en moto.

Esos episodios representan un 59, 45 por ciento del total de eventos dañosos.

La cifra está por encima de la media nacional, que establece en el orden del 50 por ciento la relación entre los siniestros viales trágicos y aquellos que cuentan con la participación de rodados motorizados sobre dos ruedas.

Si se disgregan aún más los datos, en La Plata, Berisso y Ensenada el número final de accidentes de consecuencias mortales se completan con 22 choques en los que participaron un auto, una camioneta, un camión o hubo un atropellado y, los dos restantes, con bicicletas en la escena del horror.

Sin dudas, la problemática representa un verdadero dolor de cabeza, ya que, pese al paso de los años, no se le puede poner un freno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla