Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Mauro Zárate sigue de mal humor: otro cruce caliente con hinchas

Mauro Zárate sigue de mal humor: otro cruce caliente con hinchas
17 de Agosto de 2022 | 08:26

Venía de mantener un cruce con un hincha que no pasó inadvertido. Ahora enfrentó a plateistas con gestos provocadores. ¿De quien hablamos? De Mauro Zárate quien en la jornada anterior le fue a gritar un gol de su equipo Platense, con insultos de por medio, a un hincha que lo había criticado.

Ahora, el mismo futbolista dio la nota en la cancha de San Lorenzo. Zárate, cuando fue sustituido en el partido de los calamares con la escuadra azulgrana hizo polémicos ademanes frente a hinchas contrarios.

De esta forma, en el Pedro Bidegain, se vivió un momento de tensión. A los 29 minutos del complemento, cuando Omar De Felippe decidió realizar variantes en su equipo, los hinchas se cargaron los pulmones para silbar y repudiar a Mauro Zárate, el delantero que en su momento estuvo identificado con Vélez y también tuvo su paso por Boca.

Mauro Zárate no soportó el reproche generalizado y antes de abandonar la cancha para sentarse en el banco de suplentes respondió con gestos hacia la platea.

Como si quisiera repasar su trayectoria, el ex ídolo del Fortín hizo movimientos con sus manos, como si él hubiese dado la vuelta olímpica más veces que la entidad de Boedo. Sin dudas, se trató de una provocación hacia los simpatizantes del Ciclón que se encontraban más cerca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla