Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tenía 17 años, era promesa del tenis argentino y murió tras volcar su camioneta en Entre Ríos

17 de Agosto de 2022 | 08:38

Un duro golpe sufrió el deporte argentino, que por estas horas vive un inmenso dolor por la muerte de una joven promesa del tenis del joven. Se trata de Tiago Alomar, de apenas 17 años y oriundo de Gualeguay, provincia de Entre Ríos, quien se mató en un terrible accidente.

Según las primeras informaciones, el incidente vial que terminó en tragedia sucedió en una calle interna del parque Quintana de esa localidad durante la madrugada del lunes, cuando el tenista conducía una camioneta Fiat Strada gris. Alomar, que viajaba con un compañero, perdió el control del vehículo y terminó volcando. Por la brusca maniobra su camioneta impactó contra una alcantarilla y los dos ocupantes salieron despedidos del vehículo.

Las víctimas fueron trasladadas de inmediato al hospital San Antonio, donde recibieron las primeras asistencias médicas. Según se informó, Tiago sufrió un paro cardiorrespiratorio por una lesión de tráquea y un neumotorax, y pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida. Si amigo, por su parte, sólo sufrió heridas leves.

El hecho es investigado ya que la Justicia cree que el despiste se produjo porque al conductor se le cruzó un caballo en medio del camino.

La noticia causó un enorme dolor por lo que la Asociación Argentina de Tenis (AAT) emitió un comunicado en las redes sociales en el que lamentó la muerte de la joven promesa. “El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4″", daba cuenta la entidad, que en su memoria dispuso que este miércoles se realice un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada de Córdoba a modo de homenaje. Una movida que se repetirá en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes.

En las redes sociales, figuras del tenis argentinos como Guillermo Coria, Daniel Orsanic y Nadia Podoroska enviaron sus condolencias por el fallecimiento del joven.

Este es el comunicado completo de la AAT por la muerte de Tiago Alomar:

"Despedimos con profundo dolor a Tiago Nazareno Alomar, un joven tenista de apenas 17 años que perdió la vida en las últimas horas víctima de un accidente automovilístico. Desde la Asociación Argentina de Tenis acompañamos a sus familiares y amigos/as en este doloroso momento.El jugador oriundo de Gualeguay, Entre Ríos, disputaba los torneos de la AAT en los circuitos de Menores e Interclubes, donde representaba al Club Atlético River Plate en la categoría Sub 18. Semanas atrás había ganado un Regional en Concordia en la modalidad dobles, y se ubicaba en la quinta posición de su categoría en el ranking de la Región 4. Tiago se entrenaba en la Academia Artoni Tenis, de Santa Fe, y había disputado el último Nacional de nuestro calendario, en Salta. Este miércoles realizaremos un minuto de silencio en el 4° Nacional de la temporada que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, y haremos lo propio en la próxima fecha del Campeonato de Interclubes. ¡Hasta siempre, Tiago!"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla