Apareció "sana y salva" la estudiante de la Facultad de Medicina que era buscada desde ayer

Sus familiares aseguraron este mediodía que la joven ya se encuentra con ellos. "Ella está muy bien", señalaron

 

Horas de preocupación se vivieron en la Facultad de Medicina de la UNLP por la desaparición de una estudiante de Enfermería, Georgina Lencina, de 34 años de edad, quien había sido vista por última vez ayer a la tarde en el Hospital Naval tras asistir a una cursada. 

Este mediodía, familiares confiaron a EL DIA que Georgina ya se encuentra con su familia y se encuentra “en perfecto estado de salud”. 

La mujer vive en Barrio 5 de Mayo, en la vecina ciudad de Ensenada, y en la tarde de ayer asistió a la Escuela Naval en donde participó de una reunión de militancia. Posteriormente, en el horario de 16 a 18, cursó la materia de Farmacología, del primer año de la carrera.  

"Ella se fue de la Facultad a eso de las 18.30. Pero nunca llegó a su casa", lo que sembró suma preocupación, consignó una compañera. "Ella tiene una hija de 15 años que la está esperando", señalaron hoy temprano compañeras de la estudiante en diálogo con EL DIA.   

La imagen de Georgina fue compartida en las redes sociales por la agrupación Remediar de la cual ella forma parte.  

En tanto, Betiana, hermana de Georgina, aseguró que "mi mamá hizo la denuncia en la comisaría de Ensenada y en El Dique. También vinieron compañeras de ella y personal de la Facultad de Medicina. No sabemos nada de ella y queremos que aparezca cuanto antes".  

Según las descripciones ella "es delgada, mide 1.68 metros, tiene cabello y ojos color verde", describieron compañeras. En la jornada de ayer vestía "camperón largo camuflado hasta la rodilla, buzo pupero con elástico en la cintura, remera negra, calza negra y zapatillas blanca con tiras negra marca Adidas". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE