Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. "San" Justin Bieber: a pesar del frío polar y a falta de tres semanas, crece el acampe en La Plata

18 de Agosto de 2022 | 12:26

¿El Indio Solari? ¿La Renga? ¿El Lobo o el Pincha? No. La vasta cantidad de carpas que comenzaron a instalarse desde hace casi un mes frente al Estadio Único de La Plata y que no para de crecer sobre la vereda de la avenida 532 son las fanáticas y los fanáticos de Justin Bieber, que los días 9 y 10 de septiembre estará presentando su repertorio de canciones en el "Diego Armando Maradona". 

A falta de tres semanas para el desembarco en la Ciudad del artista pop estadounidense, y a pesar del riguroso frío de invierno, sus seguidoras se hacen sentir en los accesos del Estadio. El "aguante" a Justin comenzó a fines de julio, cuando se instalaron las primeras carpas, y prosiguió las semanas siguientes con la llegada de más fanáticas y fanáticos. 

La movida es un auténtico acampe.  Y es que allí no sólo colocaron banderas, estampitas de "San" Justin Bieber y hasta entonan sus éxitos, sino que además realizan sus actividades cotidianas como cocinar, estudiar, leer y dormir. Y lo más asombroso es que día a día se siguen sumando fanáticos a la singular espera en las inmediaciones del predio. 

"Hoy hace mucho frío. Se banca tranqui, a la noche es el tema. Estamos desde hace dos semanas y nos vamos turnando. Traemos juegos, cartas. Nuestros padres saben cómo estamos, están tranquilos. Estamos en grupo", comentó una fanática. 

"Estamos seguras porque somos muchas chicas por carpa. Alrededor de 40. Ya son 18 carpas y se van sumando. Faltan 20 días y estamos a la espera. Esperamos que pase rápido", expresaron. 

El furor comenzó el 20 de julio, cuando Bieber confirmó sus shows en La Plata luego de un percance de salud que le provocó una parálisis facial. 

Luego de celebrar que cuenta con el alta médica, el intérprete canadiense seguirá adelante con el recorrido iniciado en mayo de 2022 y que para marzo del año próximo prevé haber redondeado unos 90 conciertos en 20 países de los cinco continentes. 

En este contexto en que está mostrando el material de su disco "Justice", Justin Bieber regresará a la Argentina diez años después de su polémica visita en la que debió suspender su actuación en el octavo tema por una indisposición física, lo que causó la decepción de miles de fans. 

En esa ocasión, los problemas continuaron más tarde cuando el artista tuvo un violento enfrentamiento con un fotógrafo local que intentó retratarlo en un boliche porteño. 

Más allá de esto, sus seguidores celebraron cuando se anunció su regreso, al punto que agotaron las entradas para la primera fecha; pero luego manifestaron su preocupación cuando Bieber debió cancelar algunas presentaciones en junio pasado, en el tramo estadounidense de su gira. 

"Justice" fue lanzado en marzo de 2021 y ya acumula casi 9 mil millones de reproducciones, gracias a éxitos como "Anyone", "Lonely", "Holy" y "Stay. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla