Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tras decir "el presidente Massa", el embajador argentino en EEUU confirmó la reunión Alberto-Biden

Fue al referirse a las condiciones que necesitan los empresarios estadounidenses para invertir en el país

Tras decir "el presidente Massa", el embajador argentino en EEUU confirmó la reunión Alberto-Biden
18 de Agosto de 2022 | 13:24

"El presidente Massa...". Un error lo comete cualquiera. La particularidad es que en esta oportunidad fue el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, hablando de las condiciones que necesitan los empresarios de ese país para realizar inversiones en la Argentina. Y en un momento muy singular de la política nacional.

Es que desde que Sergio Massa desembarcó en el ministerio de Economía, absorbiendo también lo que eran las carteras de Desarrollo Productivo y de Agricultura, se dice que hubo una suerte de división de tareas en el Frente de Todos entre el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y Massa.

Por eso el error de Argüello, muy cercano al mandatario, hace pensar que el poder actualmente no está precisamente en la Casa Rosada.

"Necesitan una economía argentina más estabilizada y ese es el principal objetivo que tiene el gobierno argentino y la gestión del presidente Massa", dijo refiriéndose a las condiciones para que empresarios estadounidenses inviertan en el país.

En otro orden, Argüello confirmó la reunión bilateral del presidente Alberto Fernández con su par Joe Biden en la Casa Blanca al sostener que en los próximos días se definirá la fecha exacta.

Si bien aún continúan trabajando en la coordinación de ambas agendas, el encuentro que iba a celebrarse el pasado 26 de julio tendrá lugar durante el mes de septiembre luego de la suspensión obligada después que Biden diera positivo de COVID-19.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla