

JAvier Pinola
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta y grita es porque no tiene razón”
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
JAvier Pinola
Tras el partido de ayer en Sarandí el que tomó la palabra fue Javier Pinola, quien no dudó en mostrar su fastidio por el resultado conseguido, que no le permitió a su equipo descontarle puntos al puntero Atlético Tucumán, que previamente había empatado en Victoria ante Tigre.
“Teníamos que ganar, no hay dudas. Era el partido o uno de los más importante que teníamos por delante y debíamos ganar, pero pasó. No se pudo, no lo podemos modificar. Ya hay que pensar en lo que viene el fin de semana para ganar y no parar más”, declaró el veterano defemnsor en diálogo con la televisión.
Además el defensor reconoció que River no jugó del todo bien, sobre todo en el primer tiempo cuando no pudieron crear una sola situación de gol ante un rival que se defendió muy bien cerca de su arco.
El delantero de River Matías Suárez quedó desafectado ayer del partido ante Arsenal de Sarandí, por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, a causa de un síndrome gripal.
El club anunció la baja del delantero cordobés en la previa del partido en Sarandí a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, el entrenador Marcelo Gallardo no contó con un futbolista clave en su plantel que resultó importante en los últimos partidos desde su vuelta a las canchas tras una larga inactividad.
LE PUEDE INTERESAR
En el "show" de los penales atajados, Boca igualó con el Central de Tevez y se aleja del campeonato
LE PUEDE INTERESAR
VIDEOS. Ahogaron los gritos: Rossi y Servio se lucieron en los penales
Suárez convirtió el gol del triunfo ante Independiente, sobre la hora, y también marcó en el 4-1 ante Newell’s Old Boys en la fecha pasada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí