Viernes muy frío 

 El frío sigue siendo protagonista en nuestra ciudad, donde a la mañana los termómetros marcaron 0 grados, y la sensación térmica fue bajo cero. Para este viernes se espera en Quilmes que la temperatura máxima alcance los 15 grados y el cielo se presente despejado, aunque por la noche las nubes serán protagonistas. En tanto que el viento soplará del oeste y rotará al noroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, sábado, se pronostica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16, con cielo parcialmente nublado por la mañana, que por la tarde estará algo nublado. Además se esperan vientos del noroeste durante toda la jornada y por la noche rotarán al cuadrante noreste

En tanto para el domingo se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 6 grados y una máxima de 17, con vientos del noroeste por la mañana que a lo largo del día irán rotando al oeste. Por otro lado, según el SMN, el lunes volverá a amanecer fresco ya que la mínima estimada es de 4 grados.

frío
Polar
Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE