
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Cumbre del PJ bonaerense en San Vicente, con referentes de "peso": avanzan con el armado de listas
Milei encabezaba una reunión de Gabinete de urgencia tras el fallo de YPF
El pasado los condena: uno por uno, cómo votó cada legislador la expropiación de YPF
También aumentaron las multas de tránsito: cómo quedaron los nuevos montos
"Aulas heladas" en La Plata: docentes pidieron por la calefacción en las escuelas
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
VIDEO. Los aberrantes mensajes del falso médico de La Plata para captar adolescentes
Con casi -5º, La Plata transita el día más frío del año: cuándo afloja la ola polar
La Plata se tiñó de blanco por la gran helada: enviá tus fotos y videos al WhatsApp de EL DIA
¡Batacazo mundial! Al-Hilal eliminó al Manchester City y clasificó a los cuartos de final
YPF aumentó el precio de todos sus combustibles: los nuevos valores en La Plata y la Región
GNC en La Plata: qué estaciones de servicio expenden, pese a las dificultades
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Anses confirmó un nuevo bono para los jubilados en julio 2025: quiénes lo cobran
Baby Etchecopar destrozó a Wanda Nara por el escándalo en el Chateau
Cuenta DNI en julio 2025: cuándo se activa la promo más esperada por los usuarios
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Los números de la suerte del martes 1 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las alegrías llegaron de la mano de las categorías más chicas, ya que Séptima y Novena ganaron de visita en Santiago del Estero.
A los pibes triperos les costó en Abasto / Prensa GELP
Suerte dispar tuvieron las juveniles albiazules en la jornada ante el “Ferroviario”. Las más grandes sumaron poco en Abasto, pero los menores volvieron invictos de la excursión santiagueña.
En Cuarta hubo empate 2 a 2 en Estancia Chica, con goles de Francisco Riveros y Pablo Álvarez. El equipo fue Alejo Medina; Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Nicolás Gutiérrez, Jorge Cabello; Ignacio Iribarren, Martiniano Irribarría, Santiago Ortuño; Francisco Riveros, Mauro Dávila y Pablo Álvarez. Ahora la Cuarta alcanzó las 25 unidades en la tabla de posiciones.
En Quinta también hubo igualdad, en este caso 0 a 0 y ahora suma 22 puntos. Gimnasia inició el juego con Jonathan Acosta; Uziel Cabrera, Andrés Berizovsky, Iñaki Esteves, Lautaro Lorenzi; Ramiro Álvarez, Valentín Hiriart; Jarol Heritier, Amir Mecadan, Owen Soto; y Santino Primante.
Por su parte la Sexta cayó como local 1 a 0. Los titulares triperos fueron Donato Moro; Gonzalo Corro, Facundo di Biasi, Juan Cruz Cortazzo, Thomas Mielniczuk; Williams Carabajal, Augusto Szutunis, Juan Cruz Martínez Yllana, Lautaro Millanés; Santiago Villarreal y Gerónimo Arrua. Es floja la campaña ya que suma 15 puntos y está anteúltima.
En Santiago del Estero llegaron los mejores resultados, ya que hubo dos victorias y un empate. En Séptima se impuso Gimnasia 2 a 1, con tantos de Santino López García y Jeremías Merlo. Los juveniles que comenzaron el encuentro fueron Máximo Cabrera; Tiziano Rocco, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Giovanni Matteo; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo. Esa categoría llegó a los 22 puntos.
A su vez, hubo igualdad de la Octava que terminó 1 a 1. Tobías Velázquez fue el autor del gol y el equipo salió al campo con Joaquín Ferrer; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formeron; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Francesco Paradela; Giovanni Arias; Benjamín Muñoz y Matías Chiquichano. Ahora la Octava suma 21 unidades.
Por su parte, la Novena ganó su cotejo 2 a 0 con goles de Mateo Fernández Vilar. También alcanzó los 25 puntos y es junto a la Cuarta los equipos de mejor cosecha de puntos en las juveniles de AFA. Jesús Varela; Jonás Ponce, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Lucas Suriani, Bautista Soulas, Thiano Amitrano, Felipe Cotta; Isaías Mónaco y Mateo Fernández Vilar fueron los titulares.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí