Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Disturbios y tensión en la casa de Cristina: la policía dispersó a los manifestantes

Disturbios y tensión en la casa de Cristina: la policía dispersó a los manifestantes
22 de Agosto de 2022 | 20:53

La policía de la Ciudad de Buenos Aires se hizo presente en la puerta del edificio donde vive la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a la movilización de miles de personas a favor y en contra. 

Se vivieron momentos de tensión con la fuerza policial, que intentó persuadir a los manifestantes y un diputado provincial terminó detenido. Se trata de Adrián Grana, integrante de la Cámara de Diputados por el Frente de Todos y militante del Nuevo Encuentro.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que la policía de la Ciudad detuvo al funcionario público en el edificio de Recoleta. Mientras lo subían al móvil, Grana declaró ante la prensa que “nos empezaron a empujar y reprimir” a ellos, en vez de “desalojar a los que agreden”. 

Los efectivos de seguridad se interpusieron entre los manifestantes en contra y a favor de la ex presidenta de la Nación, formando un cordón. Minutos después, comenzaron los disturbios y Grana fue detenido. 

Según se informó, el diputado provincial estaría “demorado por haberle pegado a la policía” y “será liberado” a la brevedad porque tiene fueros.


Finalmente, cerca de las 21.30 hs, fue liberado. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla