Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Estilo propio

Zaira Nara cautiva con su look relajado

Zaira Nara cautiva con su look relajado

Zaira nara / instagram

24 de Agosto de 2022 | 02:30
Edición impresa

Zaira Nara dejó hace tiempo los escándalos y las horas de pantalla en los programas de chimentos para dedicarse por completo a su carrera de modelo. Complementando esto con su línea personal -al igual que su hermana Wanda- de estética y cuidado de la piel, sigue marcando tendencia entre sus seguidores.

La fama mundial que las hermanas Nara tomaron, con la influencia que supo crear y hacer crecer Wanda desde que se convirtió en toda una empresaria que pelea contratos mano a mano con los magnates del fútbol europeo, les dieron un impulso internacional que no se recortó a Latinoamérica.

Las revistas europeas hablan de ellas, las marcas más importantes quieren auspiciarlas y ellas no se resisten.

Zaira Nara volvió hace poco de sus vacaciones en Ibiza con su peluquero Kenny Palacios y su hermana Wanda. Allí, aprovechando el verano, sacaron todo su placard más fresco con prendas transparentes, donde además predominó el vestido largo en todas sus presentaciones.

Pero este 15 de agosto llegó su cumpleaños n° 34 y, junto a su hermana, sus sobrinos, su cuñado y la familia que formó con su marido, Jakob Von Plessen, disfrutó de un festejo íntimo pero cargado de estilo.

Es que la modelo argentina se limitó a lo que muchos podrían interpretar como básico o sencillo. Sin embargo, un detalle sobresalió de la ropa que eligió. Cómo se pudo ver en sus historias de Instagram y las de su hermana, su look estuvo adaptado a la tarde parisina, rodeada de verde y aire libre.

De pies a cabeza, la modelo argentina recurrió a unos stilettos en tono fucsia, el color más osado de los elegidos. Además, llevaba un top negro pegado al cuerpo con breteles de strass que se mezclaban con su larga cabellera.

La cartera con brillos en colores pasteles casi ni tuvo protagonismo al lado de la gran estrella: el jean que la enamoró completamente.

Esta prenda es un jean de corte ancho, no tanto como los mom pero similares, y con algunas roturas. Forma parte de la línea presentada hace poco por la empresa Lyoness. Es de corte recto y a la altura de la rodilla tiene unas rasgaduras. En el mercado europeo tiene un valor de 59 euros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Zaira nara / instagram

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla