
La cara del desempleo en La Plata: una oferta de trabajo convocó a una multitud
La cara del desempleo en La Plata: una oferta de trabajo convocó a una multitud
Milei quiere acelerar las reformas laboral y tributaria: cuáles son los cambios clave
Las razones detrás de la renuncia de Werthein: internas, reproches, errores y la diplomacia paralela
“Te entregaron, dame la plata”: millonario robo a un comerciante platense
Tras el incendio, buscan eximir de tasas locales al frigorífico Gorina
Fotos impactantes: Vigna mostró las secuelas de su relación con Castro
El futuro de Eduardo Domínguez, el gran tema en Estudiantes... ¿Se va?
"Decisión drástica": se armó la polémica por la venta de la sede histórica de un club de La Loma
Librerías de La Plata, contra la crisis: clubes, “reels” y presentaciones
"Simulacro" de verano este jueves en La Plata, pero con lluvia a la vista: se dispara el termómetro
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Acusado de abusos a menores, un profesor de básquet de La Plata ya tiene fecha para ir a juicio
Puede recibir perpetua por un ataque femicida en La Plata: los familiares piden justicia
El bicicletero en la vereda, motivo de debate en La Plata: qué dice la ordenanza
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Los números de la suerte del jueves 23 de octubre de 2025, según el signo del zodíaco
Convocan a bandas locales por el 143º aniversario de la Ciudad
Se profundiza la crisis del taxi: este mes cayeron 7,9% los viajes
Afirman que profundizarán los retenes para el control de motos
Dólar récord pese a la promesa oficial de mantener el esquema cambiario
Fuerza Patria: búnker unificado y cierre de campaña en tres etapas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
home office / web
La pandemia, tan sorpresiva como inesperada y desconocida, trajo más preguntas que respuestas a la vida diaria. De pronto, lo que conocíamos como cotidiano se volvió diferente. Ya no había bares a los que salir, transportes públicos que tomar o trabajos a los que asistir de forma presencial.
Esto abrió un nuevo fenómeno, el poco conocido ‘home office’, que trasladó las horas de oficina a horas frente a la pantalla de la computadora personal, sola y, por consiguiente, dejar de lado la preocupación sobre qué ponerse, cómo vestirse y cómo prepararse para una reunión importante.
Muchas otras cosas preocupaban más en los primeros días de pandemia que el look que cada trabajador o trabajadora optaba para las jornadas de home office. En cambio, los pijamas fueron los grandes protagonistas de los días de aislamiento y, tras el final de las restricciones, algunos volvieron al cajón y otros permanecieron entre lo más utilizado.
Llegó el momento que muchos esperaban, que es el regreso a la presencialidad. Sin embargo, aún hay muchas empresas que se detuvieron a pensar y optaron definitivamente por el trabajo remoto, distanciándose de quienes eligieron volver a reunir a sus empleados en una oficina.
Para aquellos que pudieron seguir trabajando desde casa, hay algunos consejos a tomar para dar un paso atrás y tomar del pasado el estilo a la moda que supo ser una gran herramienta de presentación. Sí, la ropa cómoda también es elegante.
Este invierno, el boom de la moda se lo llevaron los pantalones de polar que fueron adaptados a pantalones de pijamas, con infinidad de variedades, propuestas, ideas y estampados. Tal es la gama de elección, que se puede optar por uno con todos los colores del arcoiris o bien, uno liso.
LE PUEDE INTERESAR
Zaira Nara cautiva con su look relajado
LE PUEDE INTERESAR
El crochet: un infaltable en los outfit de todas las temporadas
Aquí es donde comienza el trabajo de adaptarse a las nuevas modas dentro de casa. Un pantalón polar liso, con colores neutros o tenues, puede ser un elemento ideal para combinarlo con un calzado elegante, que ayude a elastizar la figura y que nos mantenga dentro del concepto de confort.
Así mismo, los joggins fueron los predecesores de estos pantalones tan elegidos en los meses más fríos del año. Con la tela del jogging se pueden crear muchos estilos acordes a lo que la situación amerita.
Despedite de los jeans chupines o ajustados. La moda de los ‘mon’ volvió y parece que esta vez, a diferencia de otras tantas, es para quedarse. Aquí se abre otro camino: el de la ropa holgada para que las piernas no vuelvan a sufrir ese sentimiento de encierro.
Puesto que la gran mayoría de los que pudieron conservar el trabajo remoto ya tienen todo adecuado al escritorio y el espacio laboral, posiblemente se olvidaron que los pies también se visten. No todo es pantuflas, crocs y ojotas de entrecasa.
Sin necesidad de clavarse un taco aguja de quince centímetros, se puede llegar a un total look cómodo -ante todo-, elegante e ideal si hay que salir de urgencia a algún lado. Para lograr esto, los borcegos son un camino de ida.
Unos borcegos de caña corta, en color negro o, en caso de no haber, color suela, son un buen complemento. Así mismo, las famosas chatitas también, esas que pasan años y años y siguen estando en el placard, se usan poco pero no se pueden descartar.
Otro fenómeno que trajo la pandemia y que tiene muchas agradecidas son las botas con peluche dentro, de caña media y muy calentitas. Son ideales para estar todo el día en casa, hacer las tareas diarias, encarar una jornada laboral intensa o salir a hacer compras.
Además, con jeans o calzas van muy bien y se pueden combinar con varios estilos de remeras, camisas, suéter y abrigos, en caso de tener que salir.
Las zapatillas no quedarán en el olvido por este miércoles. Hay modelos clásicos, del estilo botita y con plataforma que combinan con cada look. También, por qué no, aquellos zapatos de taco bajo o -aunque un poco más arriesgado- las botas texanas de caña corta que pueden no ser cómodas para estar sobre ellas ocho horas pero sí para algunas pocas.
Ya dominada la parte inferior de la vestimenta, sigamos por la parte superior, que es en definitiva lo que más se ve del otro lado de la pantalla. Con una simple remera blanca o negra lisa, manga larga o manga corta, se puede arrojar una imagen elegante y comprometida.
Para sumarle al look cómodo, simple y presentable, los suéteres y buzos toman la delantera. Este año más que otros se pusieron de moda los maxi buzos, que encontraron su lugar en el placard y en los outfits diarios, en complemento con los clásicos abrigos de lana.
home office / web
Trabajo virtual / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí