Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Ni indulto ni amnistía: Justicia", el mensaje que compartió Cristina Kirchner

"Ni indulto ni amnistía: Justicia", el mensaje que compartió Cristina Kirchner
24 de Agosto de 2022 | 20:49

Cristina Kirchner compartió esta noche un mensaje en contra del indulto, mientras hay sectores dentro y fuera del kirchnerismo que creen que Alberto Fernández podría seguir ese camino. “Para CFK ni indulto ni amnistía: Justicia”, son las palabras que retuiteó la vicepresidenta. El autor es Oscar Parrilli. Este mensaje lo difunde la vicepresidenta en medio de una discusión por la posibilidad de que el Presidente juegue esa carta si es condenada en la causa Vialidad.

Puntualmente, fue el senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli rechazó hoy la posibilidad de un indulto y amnistía para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como habían reclamado algunos sectores del Frente de Todos (FdT) después del pedido de la fiscalía de una pena de 12 años de prisión en la causa de Vialidad, y solicitó que, en cambio, se haga "justicia" en esa causa.

En un breve mensaje publicado en Twitter, y que fue replicado por la propia vicepresidenta, Parrilli expresó: "Para CFK ni indulto ni amnistía: justicia".

El legislador había afirmado en los últimos días que el pedido de condena para Fernández de Kirchner en la causa por presuntos direccionamientos en la obra pública es una "proscripción clarita", planteó que con la solicitud los fiscales "se sacaron la careta" y agregó que "el lawfare persigue a Cristina y bloquea al macrismo".

Fernández de Kirchner volvió hoy a cuestionar el accionar de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en la causa Vialidad y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que "no muerden", mientras todos los sectores del FdT se abroquelaron en defensa de la expresidenta y piensan en organizar una “gran marcha" de apoyo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla