Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO CONTINÚA SIN HABLAR: ¿POR QUÉ?

Zielinski volvió a suspender su conferencia de prensa

Igual que tras el partido con Unión, en la fecha anterior, el técnico del Pincha evitó el contacto y se retiró en silencio del estadio

Zielinski volvió a suspender su conferencia de prensa

Zielinski habló adentro de la cancha e hizo silencio afuera / D. Ripoll

29 de Agosto de 2022 | 04:48
Edición impresa

Igual que en la fecha anterior, cuando Estudiantes recibió a Unión, esta vez, en oportunidad del encuentro con Patronato, la palabra más esperada era la de Ricardo Alberto Zielinski, el técnico del conjunto albirrojo que no atiende a la prensa desde el día que presentó una renuncia a su cargo que luego dejó sin efecto en circunstancias en parte explicadas por Mauro Boselli, tras el partido anterior.

La expectativa generada anoche en la sala habilitada por el club para las conferencias de prensa posteriores a cada partido se desvaneció nuevamente cuando después de algunos minutos se informó que Ricardo Zielinski tampoco atendería a los medios encargados de la cobertura, quien en cambió tuvieron la posibilidad de escuchar al marcador uruguayo Agustín Rogel, quien continuará su carrera en el fútbol de Alemania.

El técnico de Estudiantes, luego del triunfo logrado frente a Unión, oportunidad en la que fue reconocido por el público, apenas si atendió a algunos fanáticos a los que cruzó en el sector de estacionamiento, y aunque recibió muestras de cariño, tampoco a ellos les habló demasiado de acuerdo a los videos que trascendieron a través de las redes sociales.

¿Por qué motivo el Ruso no atiende a la prensa y de una vez aclara su situación? Es la pregunta que continuará girando alrededor de su figura, mientras allegados al cuerpo técnico dar como obvio que no tiene en mente, al menos por ahora, hablar sobre la renuncia presentada al cargo pocas horas después de la derrota sufrida contra Argentinos, en La Paternal.

Así como Boselli se hizo cargo de la conferencia de prensa anterior, esta vez el elegido fue Agustín Rogel, quien de todas formas se demoró mucho más de lo razonable, supuestamente atendiendo a los allegados que fueron a saludarlo tras su último partido y firmando autógrafos en la zona.

SI EL VAR LO DICE

Manuel Castro, en caliente, adentro de la cancha, ni bien finalizado el partido que fue triunfo de Estudiantes frente a Patronato, se le preguntó acerca de la jugada más polémica de la noche, aquella que finalizó en el gol de Mauro Boselli que terminó siendo anulado por supuesta mano de uruguayo.

A propósito de la misma, el volante trató de explicar que la pelota le cayó en el pecho, aunque de inmediato dejó más dudas cuando dijo que “si la vieron en el VAR, deben tener razón”, en referencia a una mano que le pudo haber facilitado acomodar la pelota que luego entregó a Boselli para que definiera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla