Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |ES CLAVE ASESORARSE CON ESPECIALISTAS

La dermoestética gana terreno en los tratamientos más elegidos

El cuidado de la piel es imprescindible para la salud, no solo desde la mirada estética. La exposición constante a los rayos de sol hace que sea la zona más sensible del cuerpo a la hora de cuidarla

La dermoestética gana terreno en los tratamientos más elegidos

Hay tratamientos faciales que brindan muy buenos resultados / Web

3 de Agosto de 2022 | 02:13
Edición impresa

Tratamientos, formas, cremas y productos hay de sobra en un mercado que crece cada vez más. Los influencers ganan terreno en el ámbito estético y son cientos las que, por poner un ejemplo, como la instagramer Dadatina se enfocan en ese sector.

Dadatina no solo es una influencer. Ella es licenciada en Instrumentación quirúrgica y cosmetóloga profesional. Da talleres y charlas en todo el país sobre los cuidados para la piel, ya que cada una es especial, tiene sus características y necesita productos apuntados a satisfacer sus necesidades. Por otro lado, escribió el libro “Pieles reales” para generar conciencia sobre lo que se vende en las redes sociales que, en ciertos casos, está muy alejado de la realidad.

La farmacia platense “Balviano”, ubicada en 120 y 84, es una de las que comercializa los productos de la línea ACF by Dadatina que son apto veganos, no tienen alcohol, sin fragancia, sin tacc y no está testeado en animales.

La farmacia Balviano brinda asesoramiento personalizado en dermocosmética, dermocosmética termal y tienen promociones exclusivas desde 20% de descuento en productos seleccionados.

Otro de los servicios que se pueden encontrar allí están relacionados a la cosmética magistral, ya que cuentan con una línea de productos elaborados en sus propios laboratorios por profesionales, con fórmulas minimalistas, de calidad y a precio accesible.

Muchos hombres se someten a tratamientos / Web

Los viernes hay descuento en marcas de dermocosmética como Eucerin, Isdin, Caviahue y La Roche-Posay. Al llegar, los clientes recibirán asesoramiento personalizado y los ayudarán en el armado de su rutina de limpieza facial diaria. El WhatsApp de contacto es 2213151411.

Productos Caviahue / Balviano

Estética

En cuanto a la estética, las arrugas y las líneas de expresión continúan siendo el principal foco de atención en las publicidades que marcan la cancha en las pantallas chicas. En Lovia Beauty and Wellness, ubicado en calle 473 bis Nº 137, City Bell, tienen una propuesta saludable, eficaz y al servicio del cliente.

Para suavizar las líneas de expresión, Lovia cuenta con el tratamiento indicado. Gracias a la radiofrecuencia que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia para calentamiento controlado de las diferentes capas de la piel.

Provoca la reactivación del colágeno, reduce adipocitos, regenera fibras del tejido dérmico, brinda mayor hidratación y elasticidad al tiempo que estimula la elastina y suaviza las líneas de expresión. Se las puede encontrar en las redes sociales o al 2216237205.

ACF by Dadatina

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla