Fuega, una pizzería con horno a leña en el corazón de City Bell

ESPACIO PATROCINADO

La pizza es de las comidas preferidas de los argentinos y los platenses no escapan a esa tradición cultural. Con el correr del tiempo, el paladar de los consumidores viene levantando la vara en cuanto a las exigencias y en La Plata aparece una opción que dará que hablar.

Se trata de FUEGA , una pizzería ubica en el corazón de City Bell (Camino General Belgrano y 478 bis) y con un sello que la distingue: el horno a leña.

Si de pizza con una masa crujiente por fuera, tierna en su interior y bordes crocantes y con ingredientes de primerísima calidad, FUEGA surge como una opción más que atractiva para los exigentes del buen gusto.

"El secreto de la pizza es el tiempo de fermentación. Nosotros lo que hacemos es apostar la menor cantidad de levadura por tiempo en frío. Los bollos los hacemos 48 horas y los dejamos en una heladera, con una temperatura controlada. Así sale una pizza liviana y con un sabor exquisito", afirmaron. También hay ricas variedades de empanadas y focaccias para disfrutar, con sabores clásicos e innovadores. 

Además hay opciones de pizzas veganas para disfrutar, donde se destaca un elemento clave: el reemplazo de la muzzarrella clásica por una de almendras, generando un sabor único. 

📞 2214386733

📲 PEDIDOS ONLINE: https://www.pizzafuega.com/

📍 Cno. Belgrano y 478 bis

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE