Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL RUSO CONFÍA

“Siempre veo a Estudiantes con mística de Copa”

3 de Agosto de 2022 | 04:16
Edición impresa

Ricardo Zielinski brindó ayer por la mañana la clásica conferencia de prensa que exige la Conmebol antes de los partidos por Copa. Allí, el DT remarcó la confianza que tiene en los suyos y en la mística albirroja, además de dejar en claro que, según su perspectiva, “siempre hemos estado a la altura”.

El Ruso comenzó diciendo que su equipo “está en condiciones de lograr un buen resultado” en el encuentro de mañana por la noche ante Atlético Paranaense, de Brasil, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a jugar como jugamos las otras instancias de la Copa Libertadores. Estamos en condiciones de hacer un buen partido y de lograr un buen resultado” remarcó el nacido en Lanús en la previa también de lo que será el viaje de la delegación albirroja, hoy por la mañana.

El DT, luego del entrenamiento matutino del plantel ayer en el Country Club de City Bell, analizó el momento del equipo y señaló: “Siempre veo a un Estudiantes con una mística de Copa Libertadores y ojalá sigamos con esa mística y estemos a la altura del club”.

“Nosotros estamos ilusionados con la Copa desde el principio, siempre fue nuestra primera opción. Desde el primer día teníamos el objetivo de jugar copas internacionales. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición”, añadió quien condujo a los suyos a ser primeros del Grupo C por sobre Vélez, Nacional de Uruguay y Bragantino de Brasil.

De igual modo, el ex Atlético Tucumán analizó al rival de turno e indicó que Paranaense “es un equipo muy bueno, tiene jugadores de alto presupuesto y un gran entrenador y está cuarto en su torneo”, pero aclaró que Estudiantes debe “ser competitivo como lo fue ante todos los rivales anteriores”.

Por último, el Ruso subrayó: “Tengo fe en el equipo, como siempre, y en Libertadores siempre hemos estado a la altura. Dependerá pura y exclusivamente de lo que hagamos nosotros”, completó quien buscará dar el primer golpe en el Arena Da Baixada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla