Ideas para decorar la habitación

Edición Impresa

La habitación es un lugar personal como pocos. Esas cuatro paredes que se adueñan del tiempo de descanso, de recreación y diversión hogareña puede tener un estilo confortable, que regalará una decoración adaptada al estilo propio y con escasos recursos.

Uno de ellos son las alfombras. Pese a que tienen mala fama, por el tiempo y la constancia que lleva su limpieza, no siempre tienen que ser un dolor de cabeza si se elige la adecuada. Para los meses más fríos, las mantas de cama creadas con lana o pelo sintético, son un detalle que no fallará para lograr el objetivo.

Puede ser en tonos claros y cálidos, como el beige y el nude, según los gustos. Para los más arriesgados, por qué no los tonos pasteles en cualquiera de sus presentaciones. No es necesario que sean lisas ya que los dibujos, estampados y diseños acompañan muy bien.

Si de moda se trata, las mantas nórdicas han sobrevivido a lo largo de los últimos años y se mantienen en el podio de lo más elegido. A su vez, las que son creadas con puntos XXL y los cobertores de edredón realizados en lino, serán los grandes protagonistas de la habitación.

Los almohadones no pueden estar ausentes en los planes de decoración. Se puede combinar con distintas texturas y colores, sin que desencaje con la alfombra elegida. Las velas aromáticas darán una sensación de frescura única al entrar.

Las plantas reflejarán una sensación de estar al aire libre, pero dentro de casa. La lavanda, el aloe vera y el jazmín están en el podio de los tres más elegidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE