
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
Sábado fresco, pero agradable en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este sábado
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este sábado 5 de julio
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La semana de la moda invitó a diseñadores de nuestro país a mostrar al mundo sus mejores producciones
Argentina fashion week / Instagram
Argentina Fashion Week tuvo lugar este último fin de semana de agosto, en el Palacio Paz de Buenos Aires. Más de 15 diseñadores argentinos prepararon sus colecciones y las lucieron en la pasarela más importante del país. Bajo la estricta mirada de Héctor Vidal Rivas, el titular de la agencia encargada de la producción del evento y el asesor de imagen de Mirtha Legrand, la ciudad se vistió de gala. El 22 de agosto, la jornada comenzó con la apertura de los diseños de la temporada primavera verano 2023. La pasada llevó el nombre de “Luxury” y captó la atención de los presentes por la diversidad de colores, géneros, texturas y diseños. Benito Fernández, Marisa Mariana, María Pryor y Jorge Rey, fueron las estrellas del momento.
Organizado por Vidal Rivas Producciones y con la dirección de Héctor Vidal Rivas y equipo, se desarrolló una nueva edición de la Argentina Fashion Week en la que más de 15 reconocidos diseñadores argentinos e internacionales presentaron la temporada primavera-verano 2022-2023. Las cinco jornadas del encuentro de moda más importante del país tuvieron lugar en el Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires del 22 al 26 de agosto.
Ese mismo día, la gran Verónica de la Canal dio muestras de por qué es la elegida por las estrellas. Además, también se pudieron observar las joyas de Camila Romano y Jean Pierre, de los más nombrados en la materia en el último tiempo. El 23 la gala se vistió de federalismo y se pudo ver a los especialistas de moda de otros sitios del país. Luis Palacios, Luis Guerra, de Santiago del Estero; Maribi, de Córdoba; Ana Terrasanta, de Tres Arroyos; Daniel Herrera y hasta el propio Francisco Ayala, presidente de la Cámara Argentina de la Moda, tuvieron su espacio.
La semana de la moda argentina concluyó con un desfile a puro brillo y texturas
Entre los famosos que compartieron la gala nacional en el Argentina Fashion Week, estuvo el infaltable Aníbal Pachano, inspirador de cientos de diseños para el teatro. También disfrutó de la semana Paula Chaves, Christian Sancho, Celeste Muriega, Agustina Cherri, Violeta Urtizberea, Pía Slapka, Anamá Ferreira, Stephanie Demner, Brenda Gandini, Evelyn Shield y Fabiana Araujo, entre otros.
En la primera jornada de la ARFW, Benito Fernández llegó con sus diseños “Luxury” y lo acompañaron en la pasarela María Pryor y Jorge Rey. Cuando finalizó cada presentación, Verónica de la Canal hizo lo propio con Camina Romano y la joyería de Jean Pierre.
LE PUEDE INTERESAR
Los infaltables en la rutina de skincare
LE PUEDE INTERESAR
Ideas para decorar la habitación
Fernández hizo lugar a “Amazónica”, una colección especial, que pasó desde los estampados floreados hasta el animal print. Diferentes texturas, seda, lentejuelas, encajes, broderie y mucho más se volcaron dentro de los colores turquesas, naranjas, marrones y negros.
Para el segundo día, lo nacional se robó todas las miradas. En el Palacio Paz tuvieron lugar los diseños de Maribi, directo desde Córdoba; Luis Guerra, proveniente de Santiago del Estero; Ana Terrasanta de Tres Arroyos y, además, Francisco Ayala, Luis Palacio y Daniel Herrera.
Siguió con Ocantos, Artesanas de Jujuy, Rosarito, Vizzano en el tercer día. El jueves llegó el turno de Fabián Medina Flores, Carina Spagiar y Mabby Autino. El viernes, la última jornada de la semana de la moda en Argentina, estuvo a cargo del diseñador Gustavo Pucheta.
Con Candelaria Tinelli abriendo la pasarela del último día, Pucheta se despachó con sus diseños más impresionantes. “Boreal” de la temporada SS 22/23, los grandes protagonistas fueron los colores rojos, verdes, azules y negros.
Jugó con los detalles como los cristales, las plumas y corset que le dieron un estilo delicado, de primera línea y con la sofisticación a la orden del día.
Argentina fashion week / Instagram
Algunos de los diseños de Gustavo Pucheta / Instagram
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí