Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |La hora de brillar

Los MTV VMA: una de las galas más esperadas

Artistas de todo el mundo deslumbraron en la alfombra roja, una de las más importantes de la industria musical en Estados Unidos. De los looks clásicos a los más osados

Los MTV VMA: una de las galas más esperadas

Taylor swift con su look impactante / web

31 de Agosto de 2022 | 03:00
Edición impresa

Llegó una nueva edición de los MTV VMA 2022, la gala más esperada del año para los artistas de todo el mundo. Con premiaciones, reconocimientos, presentaciones en vivo y conductores más famosos, la cita que tenía a la industria de la música pendiente no decepcionó.

Después de dos años de pandemia, sin la posibilidad de hacer esas grandes y multitudinarias reuniones para reconocer el trabajo de los artistas a lo largo del tiempo, la presencialidad fue una de las estrellas de la jornada. En esta oportunidad, el escenario se trasladó al Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey.

Taylor Swift es, sin margen de duda, la gran protagonista de esta edición 2022. No solo se llevó a casa los premios en las ternas más peleadas y deseadas sino que además deslumbró por completo a quienes la pudieron ver en persona y a sus fanáticos del otro lado de la pantalla.

Swift, además de robarse todas las miradas y ser galardonada con el reconocimiento más importante, aprovechó la emoción del momento para anunciar que el 21 de octubre lanzará un nuevo disco, el décimo en estudio desde que comenzó su carrera.

La cantante estadounidense fue premiada por “All too well” a Mejor Videoclip del Año, Mejor Dirección y Mejor Formato Largo. Para recibir la estatuilla optó por un alucinante vestido diseñado por Oscar de la Renta.

Se trata de la nueva colección Spring 2023 del diseñador. Es un minivestido plateado, rodeado de piedras preciosas, con cada detalle especialmente pensado para que brille, tal y como lo hizo.

El escote halter, también rodeado de piedras brillantes, acompañó los detalles de la espalda abierta muy sensual pero sin mostrar demás y a tono con la elegancia que la caracteriza. Las cadenas de color plata, la tela que cubría la zona de la pollera y cada mínima aplicación estuvo muy bien pensada. A todo ello lo acopló a las joyas que no podían faltar, a cargo de Lorraine Schwartz, y unas sandalias de taco fino, de Christian Louboutin, que la estilizaba aún más.

La ceremonia estuvo en manos de la cantante Nicky Minaj y a ella la acompañaron Jack Harlow y L Cool, tres estrellas que no dejaron nada que desear y llevaron adelante la gala con todo el humor y la simpatía que se merece. Además, Harlow se despachó en el escenario con un show para los presentes y televidentes, al igual que lo hicieron J Balbin, Ryan Castro y Fergie.

El gran ausente fue Harry Styles, que fue premiado por el lanzamiento de “Harry’s House” a Mejor Álbum y “As it was”, a Mejor Cinematografía y Mejor Videoclip Pop. Harlow, además de conducir y actual, recibió un reconocimiento por “First Class”, a Mejor Canción del Verano y junto a Lil Nas X por la canción “Industry Baby”.

Los looks de la noche

J Balvin decidió dejar de lado la cantidad de colores que eligió para sus canciones y optó por un estilo completamente de blanco. Se trató de un traje de Louis Vuitton, que pertenece a la colección otoño invierno de este año. Camilo y Evaluna se dejaron llevar por la originalidad y el diseño, con tonos oscuros y claros, en juego con volados, lentejuelas, y sus sonrisas que no se les borra un segundo del rostro.

Como si fueran piratas, los padres de Índigo combinaron su amor a los diseños con su estilo propio. Camilo fue con un pantalón ancho en color negro, acompañado por una camisa blanca semi abierta y su bigote característico. Evaluna fue por una camisa blanca que dejaba los hombros libres y un corset por debajo del busto junto a una pollera de tul blanca con detalles.

Las Black Pink optaron por diferentes diseñadores de renombre

Lizzo, un artista más que se despachó con su actuación en los MTV VMA 2022, apareció en la alfombra roja vestido de Jean Paul Gaultier. Avril Lavigne no iba a traicionar ese look que la acompañó desde la adolescencia y que aún luce como si el tiempo no hubiera pasado. En este sentido, el pantalón negro de cargo con cadenas plateadas y bolsillos a los costados en juego con la remera del mismo color y su pelo lacio clásico.

Becky G se volcó por un vestido de alta costura de Zuhair Murad con transparencias en los costados y bordado con dibujos y creaciones sobre la astrología. Su look, sin dudas, fue el que más resaltó de la noche de los Video Music Award.

Con el vestido al cuerpo, que le marcó la silueta acompañado de cristales que recorrieron toda la paleta de colores conocidas y rememoraba las cartas del tarot, concluyó con aberturas que le dejaban ver las piernas y parte de la cadera.

Desde Brasil a Nueva Jersey, Anitta deslumbró en la alfombra roja con su vestido a cargo del diseñador Schiaparelli. Se dividió en dos piezas, por un lado una pollera estilo sirena con tela de terciopelo de primera calidad y arriba un corset top con detalles surrealistas que tapaban lo que no se tenía que ver. En tono rojo en su mayoría, subió a recibir su premio rodeada de aplausos de sus colegas.

Taylor Swift se robó todas las miradas con su estilo plateado y cadenas

La que tampoco decepcionó en la gran gala donde todos quieren ser protagonistas es la ex Disney, Dove Cameron. La artista pensó en cada detalle que la haría resaltar sobre la multitud y por eso, tanto su vestido como los complementos y su maquillaje no dejaron nada librado al azar.

Gracias a la colección primavera verano de este año del diseñador Paco Rabanne. Los colores rojo, rosa y negro combinó el dibujo en tela con flores. El make up puede verse enmarcado en el estilo gótico y junto, al corset escotado que resaltaba la zona del pecho, brilló.

Sabrina Carpenter no podía perderse la gala y dijo presente con todo su estilo a manos de Moschino y su colección resort 2023. Con una gama de colores amplia, llevó un vestido entallado, creado con tejido negro y detalles de flores que brillaban. En los costados, las aberturas dejaban ver lo necesario, igual que el escote halter.

Alexandre Vauthier fue el elegido de Dixie D’Amelio para dar de qué hablar en la alfombra roja. El color negro fue el protagonista en un diseño minimalista y se sumó a las famosas que se enamoraron del escote halter. Además tenía lentejuelas.

La elegancia apareció en los MTV VMA de este año con la actriz de Riverdale, Lili Reinhart. Con un vestido de Fendi, su vestimenta se llenó de capas de tela de tul que daban importantes dimensiones, acompaño de encaje negro, bien volcado al estilo gótico.

Ashley Graham llegó a de la mano de Houghton con un vestido negro y detalles de brillantes. Sobre sus pies, llevaba una sandalias con tobillera y taco fino. Elegida por Carolina Herrera, Sofía Carson no podía faltar también en tono negro.

No todo es oscuro en la gala. Los colores vivos estuvieron cubriendo la piel de Bad Bunny con un jardinero largo, sus infaltables anteojos de sol y una bandana. Gucci vistió a Ethan Torchio, Damiano David, Thomas Raggi y Victoria De Angelis, integrantes de la banda Maneskin.

Lil Nas X, otro de los grandes premiados de la noche de los MTV VMA 2022, lució un traje de Harris Reed. Las Black Pink marcaron la diferencia puesto que optaron por diseñadores distintos: Jennie llegó con Chanel, Rosé con Saint Laurent, Lisa con Celine y Jisoo con Dior.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Taylor swift con su look impactante / web

Detalles en la espalda / web

J Balbin en los mtv vma 2022

Camilo y evaluna / web

avril lavigne clásica / web

becky g / web

black pink

bad bunny

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla