Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PIENSA EN PLATENSE

Preparación futbolística y asado en City Bell

Preparación futbolística y asado en City Bell

José Sosa

31 de Agosto de 2022 | 03:34
Edición impresa

Estudiantes viene de sumar los últimos seis puntos en juego, cuestión que le sirvió para reacomodarse en la tabla acumulada pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el Pincha sabe que no puede relajarse, por lo que irá a Vicente López el domingo por la tarde con el firme de objetivo de sumar un nuevo triunfo que lo acerque al deseo copero para el 2023. Allí frente a Platense, Nicolás Ramírez estará como encargado de impartir justicia, acompañado por Gerardo Carretero como Asistente 1 y Gisella Trucco en el rol de Asistente 2.

Con esta cuestión definida, Ricardo Zielinski y los suyos retomaron la preparación ayer en el Country de City Bell, en un entrenamiento matutino que concluyó con un asado grupal.

En lo que respecta exclusivamente a las tareas realizadas, al tratarse un primer reencuentro no hubo muchas precisiones, pero sí que Leonardo Godoy podría volver a un once el que ya no estará Agustín Rogel, vendido al fútbol alemán.

Frente a esto, Zielinski recuperará a un hombre clave en la última línea de sus dirigidos, quien ha sido titular desde que pusiera un pie en City Bell hace ya más de un año.

La preparación albirroja continuará hoy, desde las 10, con una nueva práctica a puertas cerradas, dentro de la cual el DT comenzará a mostrar sus primeras cartas.

ASADO GRUPAL EN EL COUNTRY

Tal cual se dijo, el primer entrenamiento de la semana culminó con un asado grupal, en el que dijeron presente jugadores, cuerpo técnico y algunos colaboradores del día a día del grupo principal en City Bell.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla