
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No podrán jugar Advíncula, “Pol” Fernández y Varela, suspendidos, aunque no serían las únicas variantes pensadas por Hugo Ibarra
Marcos Rojo podría volver al equipo en Santa Fe / Prensa Boca
Tras la victoria frente al puntero Atlético Tucumán, con goles de Luca Langoni, que lo afirmó en la lucha por el título, el plantel de Boca se prepara para visitar a Colón, el domingo a las 18, aunque con el superclásico de la fecha siguiente, contra River, como objetivo central.
En este marco, Hugo Benjamín Ibarra tendrá que atender una serie de cuestiones que tienen relación con los referidos encuentros, empezando por decidir quienes serán los reemplazantes de Luis Advíncula, Guillermo (“Pol”) Fernández y Alan Varela, quienes llegaron al límite de cinco amonestaciones y quedaron suspendidos por una fecha.
Más allá de esto, el técnico boquense deberá establecer qué rol tendrá Marcos Rojo, quien tras recuperarse de una lesión muscular quedó al margen del equipo titular, particularmente para que pueda jugar contra River en su plenitud física.
Ibarra también tendrá que establecer si Darío Benedetto recupera su lugar en la formación inicial, o por el contrario, como en la fecha anterior, ocupa un lugar en el banco de los suplentes. El goleador, se sabe, reapareció contra Atlético Tucumán, siendo alternativa de recambio, tras cumplir las dos fechas de suspensión que le impuso el club por su pelea en cancha de Racing con Carlos Zambrano.
A propósito del marcador peruano, con cuatro tarjetas amarillas está al borde de la suspensión, motivo por el cual es posible que no sea incluido frente a Colón para que pueda ser considerado en el Superclásico.
En otro orden, la dirigencia del club hace cuentas tras el anuncio de París Saint Germain (PSG) acerca de la transferencia de Leandro Paredes a Juventus de Italia, porque le significará a Boca un porcentaje del dinero que incluya el inminente traspaso.
LE PUEDE INTERESAR
Vélez tratará de sorprender en Liniers al poderoso Flamengo
LE PUEDE INTERESAR
El arco del Rojo está que arde
Por otra parte, el acuerdo al que llegó Guido Carrillo, el delantero ex Estudiantes, con Henan Songshan Longmen, de China, dejó sin posibilidades a la institución Xeneize de sumar al jugador que estaba en los planes para incorporar en lugar de Exequiel (“Changuito”) Zeballos, lesionado en el partido contra Agropecuario, por la Copa Argentina.
Y a propósito de la Copa Argentina, la organización anunció que Boca protagonizará su compromiso de cuartos de final en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, ante Quilmes o Deportivo Madryn.
Si bien no está confirmada la fecha, podría ser el miércoles 28 de septiembre, ya que el Boca visitará a Godoy Cruz el anterior domingo 25 y permanecería en la capital provincial para disputar este encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí