Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
¿Nueva infidelidad? El motivo de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi

¿Nueva infidelidad? El motivo de la ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi
4 de Agosto de 2022 | 18:09

La bomba explotó en las últimas horas, ya que se confirmó que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi. Un audio de la empresaria fue filtrado por el programa LAM y rompió con todos los rumores que rodearon su sorpresiva llegada al país. 

Más allá de que Mauro Icardi realizó un posteo en sus redes sociales sobre el hecho y dio a entender que todo se trató de una mentira, el divorcio sería inminente. Durante la jornada, Marcela Tauro dio más detalles de los motivos que llevaron a la empresaria a separarse definitivamente. 

En una nueva emisión de Intrusos, la periodista destacó que una fuente cercana a la pareja, le afirmó que habría existido una nueva infidelidad por parte del futbolista, por lo que habría sido la gota que rebalsó el vaso.  

Me llega esta información que tiene que ver con el divorcioIcardi habría perdido un reloj importante, de buena marca. ¿Dónde lo perdió?”, agregó la panelista, creando mucha expectativa en el panel. 

“Ella le preguntó ‘¿Dónde está el reloj?’ Aparentemente lo dejó en una situación incómoda donde habría estado con alguien”, agregó Tauro.

Habrían mandado a investigar y lo habrían encontrado, y (Wanda) se enteró de toda la situación, que habría estado con alguien. Esto es post China”, aclaró  sobre una supuesta infidelidad de Mauro Icardi. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla