Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Gourmet |:: POINT
Monje negro: de La Plata ¡al Mundial del Alfajor!

Monje negro: de La Plata ¡al Mundial del Alfajor!
4 de Agosto de 2022 | 02:25
Edición impresa

Creado hace un lustro por un grupo de amigos, Monje Negro es un alfajor local que se fue expandiendo hasta contar, en la actualidad, con una producción que abastece a muchos comercios de la Región e incluso más allá. La característica principal de este alimento delicioso es que está realizado con excelentes materias primas.

Sus responsables lo describen como un alfajor de la gama premium, que tiene cuatro variedades: Clásico, Intenso, Blanco y Maicena. Todos con mucho dulce de leche y “mucho amor”.

En la pandemia, la sociedad de origen se modificó y hoy en día está a cargo de Fernando Muñoz, Pablo Novas y Germán. La producción aumentó seis veces y hoy en día proveen a minoristas en La Plata, el Gran La Plata y varias ciudades del Interior.

“Monje Negro” está actualmente participando del Mundial del Alfajor que tiene sede en nuestro país, con la participación de unos 400 alfajores de 200 marcas diferentes. Monje compite en dos categorías, con sus productos Clásico y Cacao Intenso. El campeonato se realiza hoy y mañana, con una cata a ciegas, en el marco de la Feria del Alfajor, que se realiza en CABA.

En las redes: @alfajoresmonjenegro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla