VIDEO.- El VAR protagonista de la noche en Brasil: el penal y el gol anulado a Paranaense

Dos momentos marcaron el encuentro entre Estudiantes y Paranaense en Cutiriba, donde el VAR fue el gran protagonista. En primer lugar, generó que Jesús Valenzuela se retracte y no cobre un penal, mientras que después le anuló un gol al elenco brasileño por una posición adelantada. 

El penal anulado

A los 24 minutos del primer tiempo, se produjo la gran polémica de la noche: tras un centro que bajó de cabeza Cuello, la pelota pegó en la mano de Leandro Godoy y el árbitro Jesús Valenzuela, cobró penal. Sin embargo, minutos después, el VAR llamó al juez para que revise la jugada y luego de analizarla con las diferentes cámaras, cambió su fallo y terminó dando marcha atrás con su decisión pese al enojo de todo Paranaense. 

Le ahogó el grito a Paranaense

A los 38 minutos de la etapa complementaria, llegó otra polémica jugada en la noche de Curitiba: tras un centro desde la derecha, Thiago Heleno anticipó a todos en el área y puso el 1-0, con un fuerte cabezazo para dejar sin respuestas a Mariano Andújar. Sin embargo, nuevamente llamaron desde el VAR a Jesús Valenzuela. Tras analizar la jugada, se detectó un offisde de Khellven en la jugada previa, por lo que el tanto fue anulado. 

Estudiantes
Paranaense
Copa Libertadores

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE