Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |INAUGURÓ VIVIENDAS EN BENITO JUÁREZ

Kicillof, concentrado en el Interior

Kicillof, concentrado en el Interior

Axel Kicillof

5 de Agosto de 2022 | 01:30
Edición impresa

El gobernador Axel Kicillof expresó ayer que su gestión tomó la decisión de terminar las obras que habían sido paralizadas e “iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda”, en una nueva recorrida por distritos del Interior bonaerense.

El mandatario provincial efectuó estas declaraciones al encabezar el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente del distrito de Benito Juárez, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini.

Además, junto a la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, otorgaron cuadros y bibliotecas para las nuevas casas.

“Estamos adjudicando 40 viviendas y avanzando con la construcción de otras 35 casas para las familias del barrio, tras una etapa en la que las obras habían sido paralizadas”, destacó Kicillof.

Remarcó que “tomamos la decisión de hacer justicia e iniciar una revolución en términos de vivienda”.

Kicillof detalló que “en muchos municipios de la provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales y sin acceso a derechos básicos, lo que obliga a muchos bonaerenses a emigrar hacia los grandes centros urbanos”.

“Estamos trabajando con todas y todos los intendentes para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas”.

Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño.

Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica, según se informo a través de un comunicado.

El proyecto contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio. El intendente Marini destacó que “estas viviendas estuvieron demoradas mucho tiempo durante la gestión anterior”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla