
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Axel Kicillof
El gobernador Axel Kicillof expresó ayer que su gestión tomó la decisión de terminar las obras que habían sido paralizadas e “iniciar una verdadera revolución en términos de vivienda”, en una nueva recorrida por distritos del Interior bonaerense.
El mandatario provincial efectuó estas declaraciones al encabezar el acto de entrega de 40 viviendas en el barrio Lafuente del distrito de Benito Juárez, junto al ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; y el intendente local, Julio Marini.
Además, junto a la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout, otorgaron cuadros y bibliotecas para las nuevas casas.
“Estamos adjudicando 40 viviendas y avanzando con la construcción de otras 35 casas para las familias del barrio, tras una etapa en la que las obras habían sido paralizadas”, destacó Kicillof.
Remarcó que “tomamos la decisión de hacer justicia e iniciar una revolución en términos de vivienda”.
Kicillof detalló que “en muchos municipios de la provincia todavía se vive en condiciones muy desiguales y sin acceso a derechos básicos, lo que obliga a muchos bonaerenses a emigrar hacia los grandes centros urbanos”.
LE PUEDE INTERESAR
Escudero prepara un plan de urbanismo
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Javier Milei visitó La Plata y caminó por calle 12
“Estamos trabajando con todas y todos los intendentes para saldar estas deudas, llevando más salud, educación y viviendas”.
Las viviendas fueron construidas a partir de una inversión de 62 millones de pesos y cuentan con dos dormitorios, cocina, comedor y baño.
Las obras comprendieron además la instalación de los servicios de agua, cloacas, gas y conexión a la red de energía eléctrica, según se informo a través de un comunicado.
El proyecto contempla una segunda etapa en la que se realizarán otras 35 soluciones habitacionales en el barrio. El intendente Marini destacó que “estas viviendas estuvieron demoradas mucho tiempo durante la gestión anterior”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí