Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Trágica muerte de Diego Bertie: el reconocido artista peruano cayó desde el piso 14 de un edificio

Trágica muerte de Diego Bertie: el reconocido artista peruano cayó desde el piso 14 de un edificio
5 de Agosto de 2022 | 14:17

El actor y cantante Diego Bertie cayó desde el piso 14 de un edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, a las 4 a.m. aproximadamente. Según informó Mario Casaretto, Comandante de los Bomberos, el portero del condominio llamó a Emergencias tras escuchar el impacto.

Así, de inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al artista nacional. Diego Bertie fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas y espalda. Así fue trasladado al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

Por su parte, el director de Comunicaciones de Hospital Casimiro Ulloa confirmó que Diego Bertie falleció a las 4:28 a.m., a los 54 años. Pronto, emitirán un comunicado oficial para aclarar los detalles de su muerte, según detalló América TV.

Asimismo, horas después de confirmado el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos de lo atendieron a fin de iniciar una investigación y conocer detalles del accidente que le costó la vida al actor nacional.

Asimismo, personal de la Depincri, la comisaría de Miraflores y peritos de criminalística llegaron al edificio donde ocurrió la caída de Diego Bertie y se encuentran examinando el lugar.

Finalmente, Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido por la noticia. En comunicación con ATV, indicó que se encuentra en camino al Hospital Casimiro Ulloa y que pronto se reunirá con los familiares del destacado artista nacional, quienes están en el centro de salud desde la madrugada. “El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó bastante afectado

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla