Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $293,00
Euro $141,88
Riesgo País 2468
Dramático relato de la joven que manejaba el auto que volcó y murieron dos amigas camino a Pinamar

Dramático relato de la joven que manejaba el auto que volcó y murieron dos amigas camino a Pinamar
5 de Agosto de 2022 | 07:26

"Nunca sentí en mi vida, un dolor tan fuerte como en este momento". Es la frase que utilizó una de las jóvenes que iba en el auto (y quien conducía), en aquel trágico accidente de 4 amigas que volvían de unas vacaciones en Pinamar, donde lamentablemente fallecieron dos de ellas tras un vuelco en ruta 56.

"Luna y yo estamos bien, ya nos dieron el alta. Gracias a todos por los mensajes, nos dan fuerzas para seguir adelante", manifestó Catalina Vaccarezza, que tiene 19 años y que utilizó las redes sociales para poder expresarse después de tanto dolor.

En su mensaje, hizo referencia a Luna Valerga, quien también se salvó en el accidente. Por el accidente tras el vuelco, murieron en el acto Melina Adorno y Mara Vázquez. Ambas tenían 20 años y eran oriundas de Castelar, egresadas del Instituto Inmaculada de esa localidad del partido de Morón.

El accidente ocurrió el lunes al mediodía en la ruta 56, a la altura del kilómetro 35 y cerca del puente Las Rosas, entre las localidades de Madariaga y General Conesa. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla