Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Madrugada a puro descontrol: pelea, pedradas y resistencia a la policía a la salida del boliche "Block"

Madrugada a puro descontrol: pelea, pedradas y resistencia a la policía a la salida del boliche "Block"
6 de Agosto de 2022 | 11:20

La salida del boliche "Block", tradicionalmente situado en 120 y 50 en Ensenada, no se produjo en los mejores términos en la madrugada de este sábado cuando grupos de jóvenes se trenzaron en una pelea y se armó tal revuelo que tuvieron que intervenir varios efectivos policiales, los cuales fueron recibidos con insultos y además presenciaron la pedrada contra un auto que estaba estacionado a metros del lugar, informaron fuentes calificadas. 

La pelea, cuyos motivos se desconoce, se desató a altas horas de la madrugada, cuando los asistentes comenzaban a abandonar el local bailable. De un momento a otro, grupos de chicos se lanzaron a una gresca y en medio del caos se hicieron presente agentes de la jurisdicción, que debido a la magnitud del enfrentamiento tuvieron que pedir refuerzos. 

Si bien los policías lograron disipar la tensión, un grupo de "revoltosos" se negó a deponer su actitud agresiva y no sólo desoyeron la orden de los policías, sino que además lanzaron múltiples insultos. Luego, arremetieron con piedras contra un auto Peugeot 208 que estaba estacionado en cercanías del boliche, provocándole daños en la parte lateral. 

"Mi hermana salió a la puerta y casi le explotan la cabeza de un piedrazo Voy a realizar la denuncia e ir contra los que detuvieron y la familia de ellos si fueron menores para que se hagan cargo del valor de los daños ocasionados al auto", sostuvo a EL DIA un frentista de la zona que fue víctima de los incidentes.

Y sentenció: "La verdad que es una vergüenza vivir así. Un día te despertas y te destruyeron tu vehículo con el cual vas a trabajar y que tanto te costó comprar".

Los atacantes fueron identificados. Dos de ellos tienen 16 años y otro 18, quienes fueron aprehendidos por los uniformados y debieron ser derivados a la comisaría de la jurisdicción, en donde fueron notificados por "resistencia a la autoridad y daños". 

Operativo contra las motos en La Plata 

En tanto, en el centro platense en horas de la madrugada "se dio cumplimiento a un Operativo Estático de interceptación vehicular en marco de orden de servicio, logrando secuestrar 20 motos y 6 autos", según reportaron fuentes oficiales. Los procedimientos proceden luego de reclamos de vecinos por grupos de jóvenes que durante los fines de semana, en el horario nocturno, suele desplazarse por distintos puntos del centro de la Ciudad provocando disturbios y ruidos molestos. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Operativo en La Plata

Operativo en La Plata

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla