Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

6 de Agosto de 2022 | 04:26
Edición impresa

 

“La vis cómica”, de Mauricio Kartun, en el Coliseo Podestá

HOY

MÚSICA

Invierno Incandescente: Bueyoson.- Hoy a las 21 en La Macacha, 69 entre 25 y 26, con Priscila Rauto como artista invitada.

Tous Ensemble.- Hoy a las 20 en la Parroquia San José, 6 y 64, en el marco del ciclo organizado por Pro Arte La Plata. Gratis.

Ballet en el Argentino.- Hoy a las 20 en la Sala Piazzolla, 51 entre 9 y 10, el cuerpo estable del Teatro Argentino ofrece fragmentos del repertorio clásico y una obra de Piazzolla. Entradas gratuitas con reserva online. La compañía dirigida por Leandro Ferreira Morais ofrecerá un programa mixto, que incluye el pas de deux del segundo acto de “El Lago de los Cisnes” (coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov, y música de Piotr Ilich Tchaikovsky); el grand pas de deux “Llamas de París” (coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafiev); el divertissement “Diana y Acteón” (coreografía de Agrippina Vagánova y música de Riccardo Drigo); el pas de deux “A Buenos Aires” (coreografía de Gustavo Mollajoli y música de Astor Piazzolla) y el ballet en un acto “Baile de Graduados” (coreografía de David Lichine -en versión de Tamara Grigorieva y Mario Galizzi- y música de Johan Strauss II). Las reposiciones coreográficas de “Llamas de París”, “Diana y Acteón” y “A Buenos Aires” le corresponden a la propia Compañía, con Anabella Gatto como asistente de dirección del ballet y Darío Lesnik como maestro ensayista.

Ricardo Parisi.- Hoy a las 21 en La Vermucería, 16 y 65, melódicos y bailables.

Dúo Embouchure.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 entre 12 y 13, el dúo integrado por Gabriela Galván en flauta e Isidoro Roitman en laúd presenta “Handel & Friends”. Gratis.

Ariel Giordano.- Hoy a las 21.30 en Ciudad de Gatos, 17 y 71, presenta Tecla Set. Con entrada libre y una banda compuesta por Ariel en tecla y voz; Roly Moreno en saxo; Zeke Renfigo en batería y Martín Davicino en bajo. Invitados.

Roda O Samba Pede Passagem.- Hoy a las 21.30 en La Caipo, 9 entre 58 y 59. Ciclo Ritual de samba de terreiro y tradicional con @rodaritualdesamba

CINE

Franklin, historia de un billete.- Hoy a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Lucas Vivo García Lagos.

La excusa del sueño americano.- Hoy a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Florencia de Mugica y Laura Mara Tablón en el marco del Ciclo Fesaalp.

“Teresita, una vida de mierda”

TEATRO

La balada del álamo carolina.- Hoy a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Haroldo Conti, con dirección de Andrea Peluso.

Delirio a dúo.- Hoy a las 20 en Dynamo, 17 y 68, de Eugène Ionesco, con dirección de Lizardo Laphitz.

La Vis Cómica.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Luis Campos, Cutuli, Stella Galazzi y Horacio Roca. Dirección: Mauricio Kartun.

El nombre.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Griselda Gambaro bajo la dirección de Paula Boero.

Contraindicadas... El Regreso.- Hoy a las 21 en Doble T, 34 entre 27 y 28. Show de stand up de Karina Bordogna, Brica Brigandi y Clarita Vilardebó.

Cuerpo de baile (una comedia del deseo).- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Carolina Guevara y Leandro Rosati.

Magallanes.0.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, de Jeroni Guiem Obrador, con dirección de Merceditas Elordi, y actuación de Claudio Pazos.

La Conjura.- Hoy a las 21 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, espectáculo de improvisación teatral dramática, inspirado en los textos y vida de los poetas malditos.

Humorísimas presenta Grandes éxitos.- Hoy a las 22.30 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19.

¿Bailamos o te vas?.- Hoy a las 20 en el Auditorio del Pasaje, 50 entre 6 y 7, de Dino Stella con dirección de Julio Hernández.

INFANTILES

AnimaLand, una aventura animal.- Hoy a las 17 en La Alborada, 58 entre 10 y 11, a cargo de Artex100pre, bajo la dirección de Nico Alonso.

EXPOSICIONES

Un recorrido por la historia del Arte.- Hoy a las 15 en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de alumnos del taller “Lo de Lola Mora” a cargo María Belén Andrade.

“La arrogancia de la piedra”

 

MAÑANA

MÚSICA

Buenos Aires Ballet.- Mañana a las 19.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con las figuras del Teatro Colón y artistas invitados.

El Tablao de Carito Echegaray.- Mañana a las 20.30 en Royce, 13 y 47, nueva entrega de este ciclo. Bailaoras: Carito Echegaray y Belén Pérez Altamira. Cante: MaXi Serral. Guitarra: Nico del Cid.

Ballet en el Argentino.- Mañana a las 18 en la Sala Piazzolla, 51 entre 9 y 10, el cuerpo estable del Teatro Argentino ofrece fragmentos del repertorio clásico y una obra de Piazzolla. Entradas gratuitas con reserva online. La compañía dirigida por Leandro Ferreira Morais ofrecerá un programa mixto, que incluye el pas de deux del segundo acto de “El Lago de los Cisnes” (coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Marius Petipa y Lev Ivanov, y música de Piotr Ilich Tchaikovsky); el grand pas de deux “Llamas de París” (coreografía de Vasily Vainonen y música de Boris Asafiev); el divertissement “Diana y Acteón” (coreografía de Agrippina Vagánova y música de Riccardo Drigo); el pas de deux “A Buenos Aires” (coreografía de Gustavo Mollajoli y música de Astor Piazzolla) y el ballet en un acto “Baile de Graduados” (coreografía de David Lichine -en versión de Tamara Grigorieva y Mario Galizzi- y música de Johan Strauss II). Las reposiciones coreográficas de “Llamas de París”, “Diana y Acteón” y “A Buenos Aires” le corresponden a la propia Compañía, con Anabella Gatto como asistente de dirección del ballet y Darío Lesnik como maestro ensayista.

Devi Jazz.- Mañana a las 20 en La Caipo, 9 entre 58 y 59.

CINE

Franklin, historia de un billete.- Mañana a las 19 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Lucas Vivo García Lagos.

Gummo.- Mañana a las 21 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Harmony Korine en el marco del Freakshow.

Tu forma de ver el mundo.- Mañana a las 18.30 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de German Abal.

Loving Vincent.- Mañana a las 20.30 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Dorota Kobiela y Hugh Welchman en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.

TEATRO

La arrogancia de la piedra.- Mañana a las 19 en Dynamo, 17 y 68, con dramaturgia y dirección de Jazmín García Sathicq.

Teresita, una vida de mierda.- Mañana a las 19 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con libro de Alejandro Ibarra y Chechu Vargas, bajo la dirección de Alejandro Ibarra.

Una historia.- Mañana a las 20 en Teatro Abierto, 63 entre 3 y 4, Improvisacion Teatral Long Form.

Vivir el personaje.- Mañana a las 20 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Elvira Cepeda, con dirección de Elena Tau.

INFANTILES

El don del Encanto.- Mañana a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47. Un nuevo formato de teatro musical que reúne un argumento que transita los temas preferidos de la niñez. Temas de la convivencia entre generaciones y pares, que enseñan a convivir con desigualdades, enriqueciendo los vínculos. Con texto y dirección de Leo Ringer.

LITERARIAS

Mateada con versos y nuevo libro.- Mañana a las 15 en Soc. Braille, 12 entre 44 y 45, la Asoc. Escritores Tradicionalistas invita a su reunión literaria musical. Además, Osvaldo Pamparana presentará su libro “Caminantes, vida de linyeras y crotos”. Gratis.

“El don del Encanto”

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“El don del Encanto”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla