Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $142,41
Dólar Turista $249,22
Dólar Blue $291,00
Euro $143,32
Riesgo País 2371
Espectáculos |DESDE HOY A LAS 20
El “Pelado” vuelve a la tevé con “JuegoChino” por Telefé

El “Pelado” vuelve a la tevé con “JuegoChino” por Telefé
6 de Agosto de 2022 | 04:35
Edición impresa

Guillermo “Pelado” López conducirá “#JuegoChino”, un ciclo de entretenimientos y entrevistas a distintas figuras del espectáculo, que se emitirá desde hoy a las 20 -y todos los sábados- por la pantalla de Telefé.

En su primera emisión, el ciclo tendrá como invitado al actor chileno Benjamín Vicuña, quien deberá responder un divertido cuestionario y, además, se enfrentará al “Pelado” López en el clásico #JuegoChino, donde competirán para embocar desde un edificio la mayor cantidad de pelotas de tenis en un recipiente ubicado en la planta baja.

En su visita días atrás a Vero Lozano, el ex notero de Mario Pergolini contó cómo fue el origen del #JuegoChino. “Esto surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película ‘Un Cuento Chino’. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis. La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien la usamos como sección de CQC”, recordó sobre el origen del juego que ya es una marca registrada.

El programa también tendrá juegos con vecinos de distintos barrios, que participarán desde sus balcones y quien acierte más preguntas se hará acreedor de un premio.

“Durante 10 años me dijeron por la calle ‘te juego a la pelotita’, así que ahora tenemos el ‘Pregundrone’, que lo vamos a hacer en edificios de los barrios. Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco”, adelantó el conductor sobre cómo será la participación de la gente.

De esta forma, López vuelve a la pantalla de Telefé, donde había estado al frente de “Zapping”, desde el 2007 hasta el 2011, para luego pasar a América TV con el ciclo “Lo sabe, no lo sabe”.

También estuvo en El Trece con “Quiero vivir a tu lado” y “Las puertitas del Sr. López”; en El Nueve con “Todo por hoy”; y nuevamente en América con “Santo sábado” y “Santo especial”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla