Álvarez le saca ventaja a Sosa en el arco del Rojo

Edición Impresa

El nuevo entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, quien asumió en el transcurso de esta semana, probó ayer con Milton Álvarez en el arco para recibir mañana a River, en uno partido que tendrá su importancia, sobre todo en la búsqueda de un equilibrio futbolístico y de una mejora en la campaña.

Álvarez, de gran actuación en el 3 a 0 del lunes contra Colón de Santa Fe, es habitualmente suplente pero aprovechó su oportunidad frente a una molestia muscular acusada por parte del uruguayo Sebastián Sosa en la previa a ese partido.

Es por eso que el entrenador, que arrancará mañana su tercera etapa en la institución tras reemplazar a Eduardo Domínguez, se inclinó en un principio por Milton Álvarez en el entrenamiento de ayer realizado en el predio de Villa Domínico.

Visto el entrenamiento de ayer, el técnico plantó la siguiente formación: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Independiente suma apenas once puntos en la presente Liga Profesional y apuesta fuertemente a mejorar su rendimiento deportivo en medio de una marcada crisis institucional y económica.

El objetivo principal del equipo además pasará por la Copa Argentina, que le brindará la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores de América del próximo año.

Independiente recibirá mañana a las 17.30 a River, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con su público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE