Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,77
Dólar Turista $246,35
Dólar Blue $295,00
Euro $141,82
Riesgo País 2464
Fuera de control, atacó autos a mazazos en un barrio de La Plata y terminó detenido

Fuera de control, atacó autos a mazazos en un barrio de La Plata y terminó detenido
6 de Agosto de 2022 | 08:43

Un hombre de 32 años fuera de control alarmó en la madrugada del sábado a los vecinos de la cuadra de 34 entre 7 y 8, en Barrio Norte, al atacar a mazazos a dos autos que estaban estacionados en la calle, reportaron fuentes oficiales.

Por el momento se desconoce los motivos que llevaron al sujeto a su violento proceder, pero lo cierto es que el hecho provocó susto y revuelo en la zona, por lo que los vecinos dieron inmediato aviso.

Hasta allí se dirigieron efectivos de la Comisaría Segunda que lograron aprehender al implicado, al tiempo que le secuestraron la maza con la que llevó a cabo los ataques. En total son dos los autos dañados, un Toyota Yaris y un Volkswagen Polo, se informó.

El hombre fue trasladado a la seccional de la jurisdicción y quedó a disposición de la UFI Nº6 de La Plata bajo el cargo de "daños". En tanto, en el lugar del hecho se llevaron adelante tareas periciales para establecer mayores precisiones sobre los destrozos ocasionados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla