VIDEO. Los Pumas cayeron de manera categórica frente a los australianos 41-26
Edición Impresa | 7 de Agosto de 2022 | 05:53

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió en la tarde de ayer categóricamente con el de Australia, por 41 a 26, en test match por la 1º fecha de la décima edición del Rugby Championship. El encuentro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y al término del primer tiempo los argentinos se imponían por 19 a 10.
En primer turno, Sudáfrica, último campeón del mundo, derrotó como local a Nueva Zelanda 26-10.
Australia es el puntero del torneo con 5 unidades, seguido por Sudáfrica con 4, Nueva Zelanda y Argentina 0.
Los Pumas marcaron dos tries por medio de Pablo Matera y Juan González, mientras que Emiliano Boffelli aportó cuatro penales y dos conversiones. Para el visitante marcaron tries Jordan Petaia, Fraser McReight, try penal y Folau Fainga’a Lein Iriaku, mientras que Quade Cooper-salió lesionado- marcó un penal y una conversión, y el ingresado Reece Hodge sumó un penal y dos conversiones.
El seleccionado australiano tuvo unos veinte minutos finales electrizantes, llevándose por delante a Los Pumas, que venían cumpliendo una buena performance, ordenados, disciplinados y con el resultado a su favor.
Pero Australia no le tuvo piedad a un equipo que perdió el rumbo y cometió diez penales. Todo lo positivo y mejor de Los Pumas se diluyó en el final.
Ahora, el próximo partido de Los Pumas será dentro de una semana, otra vez frente a Australia, pero en San Juan.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE