Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUGARÁ EN SAN MARTÍN

Insfrán sin escalas, de Santiago a Tucumán

8 de Agosto de 2022 | 04:16
Edición impresa

En una operación relámpago, el arquero Nelson Insfrán se convirtió en nuevo jugador de San Martín de Tucumán. El Mono, que es propiedad de Gimnasia, se encontraba a préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero y ante la lesión del arquero de San Martín, Darío Sand (sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior y fue operado) la dirigencia del Santo apuntó al arquero formoseño y ni Central Córdoba ni Gimnasia pusieron trabas para que el préstamo se concretas.

Insfrán no pudo afianzarse en el Ferroviario y ahora seguirá su carrera en el club tucumano aunque en principio a fin de año deberá volver. El arquero de 27 años tiene contrato con el Lobo hasta junio de 2023.

Formado en las juveniles triperas, Insfrán firmó su primer contrato profesional en el Lobo a fines de 2015 e inmediatamente fue cedido a préstamo a Defensores de Cambaceres. En la institución ensenadense sumó 30 partidos y regresó a Gimnasia aunque nunca tuvo la chance de afianzarse bajo los tres palos. Acumuló una gran experiencia en Reserva, donde disputó más de 50 partidos.

Insfrán debutó en la Primera albiazul el 29 de noviembre de 2019, cuando Diego Maradona decidió darle la titularidad en lugar de Alexis Martín Arias para el partido frente a Banfield por la Superliga 2019/20. Apenas pudo disputar media hora de juego y fue mal expulsado por el juez Fernando Espinoza.

Además del debut jugó ante Central Córdoba y luego fue titular frente a Sportivo Barracas, Boca y Dock Sud. Ahora en Tucumán, buscará la continuidad que no ha logrado en La Plata ni en Santiago del Estero.

Por otra parte, juveniles que se encuentran a préstamos fueron noticia por sus goles: Franco Torres convirtió en la derrota de Brown de Madryn y Rodrigo Castillo hizo el tanto (y ya lleva 8) de Deportivo Madryn que empató con Alvarado 1 a 1, ambos en la Primera Nacional. Además, Bruno Palazzo convirtió el gol de Ferro de Gral. Pico en la igualdad 1 a 1 con Sol de Mayo de Viedma por el Federal A.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla