Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN GRUPO DE HINCHAS LO ESPERÓ EN AEROPARQUE

Cavani le dijo no a Boca, y la ilusión quedó en la nada

El uruguayo se comunicó con Riquelme y le aseguró que a pedido de su familia continuará la carrera en un club del fútbol europeo

Cavani le dijo no a Boca, y la ilusión quedó en la nada

La novela de Edison Cavani a Boca no tuvo final feliz / Archivo

8 de Agosto de 2022 | 04:38
Edición impresa

La enorme expectativa que se había generado en el “Mundo Boca” a partir de la posibilidad cierta de incorporar a Edinson Cavani como refuerzo se derrumbó cuando el uruguayo hizo conocer la respuesta negativa al ofrecimiento que le hizo llegar el Consejo de Fútbol, argumentando que continuará su carrera futbolística en Europa.

Por lo que habían dejado trascender fuentes ligadas a las partes negociadoras, parecía que Cavani vestiría la camiseta de Boca, pero finalmente el atacante se comunicó con el vicepresidente de la entidad de la Ribera, Juan Román Riquelme, y le manifestó que, por pedido de su familia, continuará su carrera en el fútbol europeo.

El atacante de la selección de Uruguay, quien le había dado la prioridad a Boca para ponerse en forma para el Mundial de Qatar de este año, finalmente optó por continuar en Europa y tiene ofertas de Villarreal y Valencia, ambos equipos de la Liga de España.

Cavani, quien en la última temporada actuó en Manchester United de Inglaterra, aunque con poca participación en el conjunto británico, jugó además previamente en Danubio de Uruguay, en Palermo y Napoli, ambos de Italia, y en Paris Saint Germain de Francia.

La ilusión por ver a Cavani con la camiseta azul y oro era tan grande, que durante el mediodía del domingo un grupo de simpatizantes de Boca esperó en el en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery su arribo al país, afirmándose en noticias que habían adelantado la intención del futbolista de viajar con destino a Buenos Aires.

El goleador, de 35 años, permanece en Uruguay de vacaciones y frente a la versión de su llegada a las 11:15, fanáticos se agruparon junto a una guardia periodística en la puerta de arribos de la estación aérea de Buenos Aires.

El delantero del seleccionado “charrúa” recibió una propuesta de Boca para firmar por 18 meses, después de quedar libre el pasado 30 de junio cuando expiró su vínculo con Manchester United.

Hugo Ibarra, en su carácter de técnico de Boca, se excusó de hablar sobre la eventual contratación del uruguayo después de la victoria frente a Platense en la Liga Profesional: “No se nada del futbolista. Lo único que sé, es el excelente delantero que es. No puedo hablar de ningún futbolista que no esté, hablo de los que tengo a mi cargo”.

El jugador permanece de momento en su ciudad natal, Salto, a la espera de definiciones, ya que también tiene una propuesta del Villarreal de España y recibió consultas del Borussia Dortmund de Alemania y una franquicia de la MLS de Estados Unidos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla