Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCIANO LOLLO, TRAS EL EMPATE SIN GOLES CON SAN LORENZO

“Hay que sostener la misma mentalidad que en la Copa”

El defensor habló en conferencia de prensa. La capitanía, la importancia del punto y la necesidad de levantar en el torneo

“Hay que sostener la misma mentalidad que en la Copa”

Lollo, el capitán del equipo en el Bajo Flores, habló en conferencia

8 de Agosto de 2022 | 04:44
Edición impresa

Luciano Lollo fue uno de los puntos altos en el empate de ayer ante San Lorenzo en condición de visitante, con el cual Estudiantes rompió una racha de cuatro caídas consecutivas jugando lejos del Jorge Luis Hirschi en el marco del torneo doméstico. Ante esto, el defensor fue el encargado de hablar en conferencia de prensa, donde se refirió a lo importancia de sumar en el ámbito local y a la situación que le tocó vivir como capitán del Pincha.

“Me sorprendió la capitanía. Se los agradecí a Mariano y a Mauro en el vestuario. Es una linda responsabilidad. Me tocó por ser uno de los más grandes de los que estuvo en cancha, y por tener quizás un poco más de experiencia que el resto. Fue un placer y un orgullo llevarla”, comenzó el ex Banfield antes de referirse al partido propiamente dicho. “Fue parejo. Por momentos dominó San Lorenzo y por momentos nosotros. El empate fue lo más justo”, remarcó en cuanto al 0-0.

Seguidamente hizo mención a la necesidad de estar siempre a disposición, algo para lo que se trabaja puertas adentro en City Bell.

“Tenés que estar siempre al ciento por ciento para responder cuando toca. Hoy tocó hacerlo con jugadores que no venían haciéndolo habitualmente. Y creo que lo hicimos de buena manera. Hay cosas para corregir, obviamente. Es importante sumar en el torneo local, que nos viene costando un poco. Es importante empezar a sumar manteniendo el arco en cero también, con las cosas básicas para poder ir creciendo partido a partido”, indicó.

En cuanto a esos aspectos a corregir, el también ex Racing y River le apuntó a lo mental, ya que el objetivo es llevar al certamen local lo bueno hecho en la Copa, para así meterse también en la del año entrante.

“Tenemos que mejorar en el torneo local, donde estamos bajos en el nivel individual. Ese bajón ha hecho que tuviéramos partidos malos. Somos conscientes y autocríticos en ese sentido”, sostuvo. “Nos damos cuenta de que en el campeonato tenemos niveles bajos. No así en la Copa, porque son partidos decisivos”, agregó. “Lo ideal es mantener una mentalidad tanto en la Copa como en el torneo. Y tratar de sostener esa mentalidad que tenemos en la Libertadores. A veces se hace complicado. Pero deberíamos tener siempre la misma mentalidad”, concluyó el central, quien hoy mismo comenzará junto a sus compañeros a preparar el encuentro decisivo del jueves en UNO frente a Athletico Paranaense.

La cita será desde las 10 en el Country de City Bell, donde Lollo buscará estar nuevamente desde el arranque ante los brasileños.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla