Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |VOCES A FAVOR Y EN CONTRA DEL PRESUNTO VENGADOR ANÓNIMO
El “Charles Bronson” de Quilmes provoca debate

Se cree que hay un justiciero de criminales suelto por la ciudad. En su última intervención, mató a un delincuente de 15 años

El “Charles Bronson” de Quilmes provoca debate

La última víctima del presunto vengador de Quilmes. Tenía 15 años / Web

9 de Agosto de 2022 | 01:34
Edición impresa

La posible existencia de un vengador anónimo, que sale a cazar delincuentes, provoca por estas horas un gran revuelo en la ciudad de Quilmes, donde a ese personaje, que parece extraído de las películas de “Charles Bronson”, ya se le impone la autoría de varios casos de justicia por mano propia, en uno de los cuales, incluso, mató a un delincuente de 15 años.

Por ahora, la versión que circula es que podría tratarse de un policía retirado, con muchos años de calle y el oficio suficiente para borrar o esconder las huellas de su accionar.

En las redes sociales el caso está definitivamente instalado y el debate con opiniones encontradas, también.

Algunos lo apoyan, celebran su aparición en medio de tanta inseguridad, y otros, todo lo contrario.

De acuerdo a lo informado por los efectivos que trabajan en el caso, el sujeto, que al parecer circulaba en bicicleta, se habría defendido de un robo y disparó contra los delincuentes.

De esta manera terminó baleando a los tres, de los cuales uno falleció, otro se encuentra internado en grave estado y el tercero sufrió heridas leves y está detenido.

A partir de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona, los investigadores lograron descubrir que los asaltantes fueron baleados en un trayecto de 700 metros, entre que se los ve circular en la moto hasta que aparecen heridos.

El misterio crece y pone en alerta a la policía, ya que en la escena no había ninguna vaina servida ni tampoco testigos que hayan escuchado las detonaciones. Además, las cámaras no logran capturar el momento de los disparos.

El fiscal Jorge Saizar, titular de UFI 5 de Quilmes y quien lleva adelante la causa, tiene un proyectil calibre 9 milímetros que impactó en la moto que tripulaban los asaltantes como una de las pocas pruebas que podrían acercarlo al tirador.

Las hipótesis son muchas y crecen el mito de un “vengador anónimo”.

Como se dijo, el caso destapó un gran misterio en Quilmes.

Los hechos que vinculan al supuesto vengador son varios. El último empezó el viernes a las 04.15 y terminó con la vida de un adolescente de 15 años.

La Policía fue alertada por un intento de robo a una mujer de 28 años, que fue interceptada en la calle Baranda 4300, cuando salía de su casa para ir a trabajar.

Fuentes policiales indicaron que la mujer fue abordada por tres personas que, a bordo de una moto, intentaron robarle la cartera.

La víctima se resistió, comenzó a gritar y llamó a su padre.

Automáticamente los vecinos de Quilmes Oeste comenzaron a prender las luces de sus domicilios para ver qué pasaba.

Uno de los delincuentes disparó al aire y los tres escaparon sin concretar el robo.

La noche quilmeña se transformó en silencio durante 10 minutos.

En ese momento saltó el alerta sobre la presencia de dos personas heridas de bala y de una moto tirada en el medio de la calle, a 12 cuadras de donde había sido el intento de asalto.

Los dos heridos fueron trasladados de urgencia al hospital de Quilmes en muy grave estado y fueron sometidos a operaciones. Mientras que el tercer delincuente, alias “Convulsión”, se fugó herido, pero fue detenido a las pocas horas.

Respecto de uno de los baleados, su estado empeoró y terminó perdiendo la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla